Como vender loteria sin hacer fraude

Como vender loteria sin hacer fraude

El fraude de que pueda hacer Trillonario, distribudor de lotería,  es en realidad el tema recurrente en todo tipo de servicio por Internet.

La mentalidad de que la operación por Internet equivale a una operación fraude es muy común, sobre todo en la mentalidad latinoamericana; y la venta de un loteria Usa, europea o hasta de Australia crea más dudas de las que uno ya tiene en relación a un fraude

Pero Trillonario.com, para protegerse de la reputación de poder ser un servicio de mensajería con un fin de fraude, nos brinda la seguridad que en otro lado no encontramos.

Protegiendo así  la transacción del cliente  de lotería desde Usa hasta Australia o Europa, con una inscripción SSL de 256 bits. O sea con el reconocido certificado VeriSign, utilizado por las mejores empresas del mundo, y porque no también por Trillonario.com

En conclusión podemos garantizar el justo manejo de su dinero, tarjeta o otras formas de pago que se decidan utilizar para que tenga la oportunidad de jugar las loterías del mundo.