El 11.11.11 fue fecha clave para casarse y jugar a las loterías

El 11.11.11 fue fecha clave para casarse y jugar a las loterías

El 1 siempre fue considerado un número fuerte. Pero tenerlo seis veces en el mismo día ya no es solo una cuestión de fuerza, sino un día especial donde muchas personas  vieron el buen augurio y decidieron echar su suerte, algunos casándose, otros comprando billetes de loterias.

Miles de parejas en todos lados del mundo y de todas las religiones eligieron el pasado viernes para concretar su amor tratando incluso de decir el sí, a la hora 11:11, también más de una madre trato de aguantar lo más posible para llevar su parto a tan ansiada fecha.

En España, además de las bodas y los partos, el 11.11.11 tuvo también un fuerte significado para las loterias “la Once” una de las loterias benéficas que ayuda a los ciegos, recaudando 60 millones de euros en un sorteo único que premio con 11 millones de euros.

Los organizadores de estas loterias de “la once” no pudieron sino que expresar su satisfacción con tan grande recaudación que puso a la venta 13.5 millones de billetes para sortear 11 premios de un millón de euros cada uno.

Tanta emoción con respecto al  1 se debe a que según la numerología, el mismo es considerado un número maestro que aumenta su valor cuando se multiplica por 3.

De todas maneras los resultados de las diferentes loterias que se sortearon el pasado viernes no presentaron ninguna particularidad, por lo que evidentemente a la suerte hay que probarla varias veces al año y no solo cuando cae una fecha que tiene una peculiaridad.

Prueba tu suerte todos los dias del año con Trillonario