Las loterias italianas a la moda

Las loterias italianas a la moda

Muchos se preguntan el por qué jugar a las loterías italianas. La razón es muy sencilla y se explica con números claros, considerando que la matemática y sus números no son una opinión pero un hecho. El pozo para jugar una de las loterias italianas más famosas es hoy mismo 18 millones de euros. Pero en realidad las loterias italianas han llegado a cifras mucho más grades, por arriba de los 140 millones de euro.
Otro detalle todavía más importante, no se pagan impuestos, como en otras loterías de Estados Unidos o Europa, en las loterias italianas, eso quiere decir que si gana , por ejemplo, unos cuantos millones de euros al instante se les entrega sin descontar nada.
Otra razón por la que jugar a las loterías italianas se ha vuelto muy de moda, como todo el made in Italy, es que loterias italianas como Superenalotto , una de las loterias italianas más famosas , tiene tres sorteos semanales, diferente a la mayoría de las loterías donde solamente hay uno o dos sorteos por semana. Así automáticamente las posibilidades de ganar la lotería se incrementan semana a semana.
Como antes mencionado una de las loterias italianas más famosas ,es Superenalotto, desde el año 1997, año de su inicio, hasta la fecha se ha convertido en la más popular entre las loterias italianas; y sus premios han derribado fronteras y sus jugadores crecen y crecen cada semana en todo el mundo gracias a programas que lo permiten como Trillonario.com
Las categorías de premios en Superenalotto son cinco: tres números acertados, cuatro, cinco, cinco más Jolly y, el premio gordo, seis aciertos. En caso de que haya varios afortunados en una categoría, el premio se divide de forma proporcional entre los varios ganadores de esta loteria. Para la máxima categoría, en caso de no haber ganador la suma del premio se acumula para el siguiente sorteo. Recordandoles que esta loteria italiana se sortea 3 veces a la semana.
Jugar Superenalotto ahora es su posibilidad de convertirse en Trillonario!