Loteria de navidad en muchos paises

Loteria de navidad en muchos paises

La semana navideña ha llegado y los sueños son tantos y la loteria es una de los tantos deseos para completar el espíritu navideño.
Mega Millions por ejemplo llega a $123 millones de dólares, lo suficiente para cumplir muchos sueños
Considerando que no hubo ganadores para el jackpot de US$104 millones en el sorteo de Mega Millions del martes pasado. Los números ganadores fueron para esta lotería de 18, 22, 25, 31, 38 y 29 como número Mega. Sin embargo, se presentaron miles de ganadores de premios menores para esta loteria y ninguno con por el gran premio.
Entonces hay que apuntar a los números ganadores para esta semana y tratar de llevarse los 123 millones de dólares para empezar siendo trillonarios en el 2011.
Quien prefiere el Powerball , esta loteria vuelve a crecer, llegando a $25 millones de dolares
El premio des esta loteria de US$ 20 millones, sorteado el miércoles , considerando que por primera vez dos jugadores se llevaron el lote la semana pasada; aumentó después de que esta vez nadie lograse dar con todos los números sorteados en la loteria Powerball del miércoles por la noche. La combinación ganadora fue de 10, 11, 18, 32, 45 y 18 como número Powerball.
Pero gracias a Trillionario.com nuestro sueño de llegar a Europa se puede hacer parcialmente real. Es suficiente comprar el boleto de la lotería EuroMillions para recibe casi £500.000 para esta Navidad; y en año nuevo comprarse el boleto de avión en primera para llegar a Recogerlo.
La semana de Loteria de navidad en muchos paises ha llegado y gracias a Internet , y Trillonario. com , tu decides donde jugar tu navidad.