Loteria Mega Millions con boleto por vencer

Loteria Mega Millions con boleto por vencer

250,000 dolares se vencen en la loteria Mega Millions
Boleto ganador de la loteria Mega Millions está por vencerse en Michigan y nadie ha llegado a reclamar un cuarto de millón de dólares . Estos son casos que hay que evitar cuando sabemos que hemos comprado un boleto de la loteria. Pero pensando positivamente puede ser que la persona se ha ido de viaje y no sabe que hoy en día gracias a Internet puedes, comunicarte, y revisar los resultado de tu loteria. El boleto de la loteria Mega Millions con un valor de U$D 250.000 ha permanecido sin reclamar desde el 4 de diciembre 2009.
Donde y cuando se compró este boleto?
El ganador había comprado el boleto en una gasolinera Mobil sobre la calle Lake Lansing en Lansing, Michigan, Considerando que la fecha de vencimiento cae en sábado, el premio debe ser reclamado como ultima posibilidad el lunes 6 de diciembre antes de las 4pm. Los números ganadores, en caso que la persona está leyendo el articulo y no se ha percatado todavía de ser el ganador fueron 4, 33, 41, 51, 56 y 38 como número Mega. El boleto en cuestión acertó los primeros cinco números.
Que pasa si no se reclama el boleto de la loteria?
En este caso si el ganador de esta loteria no llega a tiempo, de donde se encuentre, el premio de 250,000 dólares será donado automáticamente al Fondo de Ayuda Escolar estatal de Michigan. Indudablemente una buena aportación para los estudiantes de este estado en USA.
Para evitar estos contratiempos juega con Trillionario.com, y ellos se ecargan de recordarte y avisarte de las ganancias recibida gracias a tu boleto de loteria; porque con Internet hoy todo es más facil.