Lotería Mega Millions se entrega en Anaheim Disney

Lotería Mega Millions se entrega en Anaheim Disney

Un billete de la lotería Mega Millions fue vendido en una pequeña localidad en la Zona de Anaheim Disney, Irving,  y ha tenido la suerte de ser premiado con su número ganador por la suma de 205.023 dólares.

El apostador adivinó cinco de los seis números sorteados en la lotería, fallando sólo en el número Mega de Mega Millions.

El ganador, un vendedor residente en la zona de los sueños de Disneylandia,  Anaheim,  no quiere divulgar su identidad, y comentó que va a seguir con su rutina de trabajo  y aprovechar el premio de la lotería Mega Millions para poder pagar algunas deudas pendientes generadas en esta época de crisis.

Obviamente no todo es para deudas, una parte del dinero de la lotería es para  poder  llevará a su familia a una de las vacaciones fuera del país este verano, tanto soñada, considerando que hace casi 20 años que no salen todos juntos.

¡Dios aprieta pero no ahorca! La perseverancia en nuestro trabajo y tratar de buscar una solución con un simple clic hacía las lotería mundiales es la clave para lograr sueños y resolver problemas.

Hoy la venta de lotería online está abriendo  la oportunidad de comprar boletos de lotería  desde cualquier parte del mundo.