Loteria Usa PowerBall sube premio a 52 millones y Trillonario te apoya

Loteria Usa PowerBall sube premio a 52 millones y Trillonario te apoya

Hay oportunidades en la vida que no se pueden dejar pasar, que se llama Trillonario.com y la mejor loteria del momento, siempre hay que atrapar la oportunidad que nos pueda llevar a un excelente camino.

Loteria Powerball es el centro de atenciòn en Trillonario.com

En este caso el gran premio de loteria para el sorteo de este sábado en Estados Unidos del Powerball donde el premio mayor de esta loteria subió a U$D 52 millones de dólares, gracias a que nadie pudo levarse el premio de U$D 37 millones de dólares el miércoles pasado.

Sorprendentemente, pero cierto, ningún boleto adivinó en premio de la loteria y sus cincos números sorteados correctamente para poder ganarse también los premios de segunda categoría. Los números tan buscados en esta loteria el miércoles fueron 16, 22, 30, 51, 58 y el número 25 como Powerball.

El premio de la loteria Powerball, una de las loterias Usa más importantes adentro del sistema de loteria de Estados Unidos, se está acumulando desde el 10 de julio, cuando un boleto afortunado de loteria desde el sur de Florida acertó con los seis números ganadores y pudo recibir un premio de loteria realmente asombrosos de tan solo 73 millones de dolares.

Como una loteria PowerBall te puede llegar a tu casa

Considerando que gracias a Trillonario.com ya no existen barreras para poder comprar un boleto de loteria desde cualquier lugar del mundo y jugar todas las loterias presentes en varios países; entonces hay que ser positivos y ver que si el premio de 73 millones de dólares fue recogido en el Sur de Florida, cuantos kilómetros faltarían para llegar un poco más al sur en centro América ? Y porque no poder creer que ya las fronteras para la loterìa no son ya un factor relevante ? Gracias a Trillonario.com podemos ver claramente como boletos de loteria de todo el mundo son entregados en todo el mundo.