Loterias gratis para Navidad

Loterias gratis para Navidad

Megagordo es una de las loterías de Navidad que permitirá a todos los ciudadanos españoles participar del sorteo con el sólo objetivo de que todos tengan la oportunidad de cumplir con su ilusión en estas fiestas.

Lo que Megagordo se propone es permitir que aquellas personas que se han quedado sin trabajo por la crisis también puedan acceder al sorteo de navidad como lo hubiesen hecho en años anteriores. A estas personas se les regalaran loterías gratis de forma sencilla y rápida.
Para conseguir esta lotería gratis hay que estar registrado en el Inem como desocupado, registrarse en la web de megagordo y llenar la solicitud de participación. Esto permitirá a la entidad emisora repartir hasta 720 millones de euros entre las personas que mas lo necesitan además de pasajes.
El número con el que correrá la suerte es 89046 mientras que han sido adquiridas 180 series del mismo número. Si este es el número ganador la entidad disfrutará de los 720 millones de euros, sino lo es, todavía queda la posibilidad de hacerse de otros premios menores.
Recordamos que la condición para participar es estar desocupado (registrado en el INEM) y llenar un formulario por vía de la web que tardá exactamente dos minutos. Luego se recibe un mail con un código de activación que permite acceder al boleto de forma completamente gratis.
La promoción esta vigente mientras haya boletos para el sorteo que tendrá lugar el 22 de diciembre. De aquí a rezar para que este sea el número ganador.