Nueva loteria desde Europa ha llegado a Trillonario

Ha llegado a Trillonario una nueva loteria desde Europa para que puedas jugar desde cualquier lugar del mundo.
Es la loteria alemana Lotto. Esta semana el premio mayor es de 6 millones de euros, lo suficiente para volverse trillonarios.

Esta es la loteria en Europa que más premios entrega durante el trascurso de todo el año.

La Lotto de Alemania es una loteria que existe desde hace más de 50 años y puede entregar hasta 2.8 billones de Euros por año en premios.

El premio mayor de esta nueva loteria que ofrece trillonario se suma después de cada sorteo que no se haya encontrado su ganador y ha alcanzado la cifra récord de 37.600.000 de euros en el 2006.

Ahora usted puede comprar el boleto de Lotto de Alemania a través del servicio de Trillonario.com y la tecnología de Internet

Esta loteria : Lotto de Alemania, juega todos los miércoles y sábados . Para ganar el premio mayor usted debe adivinar los 6 números del 1 al 49 + 1 número bonus del 0 al 9. Hay 8 divisiones de premios y con sólo acertar 3 números usted ya automáticamente empieza a ganar.

Usted puede ganar premios de esta loteria con estas combinaciones:
Primer premio 6/6 + Número Bonus 1 (SZ)
Segundo premio 6/6
Tercer premio 5/6 + Número Bonus 2 (ZZ)
Cuarto premio 5/6
Quinto premio 4/6 + Número Bonus 2 (ZZ)
Sexto premio 4/6
Séptimo premio 3/6 + Número bonus 2 (ZZ)
Octavo premio 3/6.

Animase ahora y gracias a Trillonario otra oportunidad más se le abre para poder ganar una loteria desde Europa hasta su hogar, sin importar lo tan lejos que quede.
Trillonario.com hace que todas las loterias lleguen a su hogar.