Loterias mundiales y las ofertas en theLotter

Loterias mundiales y las ofertas en theLotter

Jugar a la loteria por Internet hoy en día se ha vuelto una experiencia única y muy agradable.
En primer lugar es impresionante ver con que facilidad desde su computadora la globalización ha logrado que usted puede comprar, jugar y ganar en las mas grandes loterias mundiales, desde Estados Unidos , Europa o Australia y Brazil.
Pero ya eso no es el único privilegio que ofrece la venta de loteria mundial online. Hoy los podemos llevar a páginas en Internet donde se ofrece mucho más que un boleto de loteria mundial.
Un ejemplo claro son las ofertas presentes en theLotter.com
El Club VIP de theLotter ofrece descuentos constantes para el usuario que busca todas las loterias mundiales

Qué es el Club VIP de loterias mundiales en theLotter

1. Cada vez que compre un boleto de lotería en theLotter, se le acreditarán puntos en su cuenta Club VIP de este sitio.
2. La cantidad de puntos recibidos depende del valor de su compra por boleto de loteria mundial.
3. Un punto VIP es el equivalente de cada US $ 1,00 invertido por su boleto de loteria.
A medida que usted acumule más puntos, su nivel de VIP avanza y los descuentos son constantes en sus compras futuras de boletos de loterias mundiales en theLotter.com. Aumentando así sus posibilidades de ganar, theLotter ofrece sin duda un programa de puntos comparable a los grades servicios de puntos de American Express o todas las líneas aéreas en el mercado con los programas típicos de recompensa digno y comparables respectivamente a grandes ofertas y oportunidades.
4. El Club VIP de venta de boletos de loterias mundiales, theLotter, tiene de cuatro niveles, según su capacidad de acumular puntos, o sea: Bronce, Plata, Oro y Platino.
Cada nivel ofrece al usuario un determinado descuento constante al momento de la compra de un boleto de las muchas loterias mundiales que están a su alcance.
5. Su nivel es determinado por el total de puntos acumulados durante los últimos tres meses de actividad adentro de este sitio de loterías mundiales. El servicio es tan eficiente que usted como cliente del Club Vip recibirá una actualización mensual de su estatus de VIP según la categoría a la que pertenece y las oportunidades de descuentos que tiene en las loterias mundiales; así como cuántos puntos más son necesario para poder ganar hasta el final del mes y mejora su nivel, ascendiendo así al nivel siguiente más alto.

Jugar más loterías mundiales es recibir más en theLotter y el Club VIP