Puntos de la Suerte de loteria en Trillonario

Puntos de la Suerte de loteria en Trillonario

Una novedad muy interesante en sus compras de boletos de loterias en Trillonario.com, es que le generan Puntos de la Suerte.
Escoger a Trillonario.com como , un solo sitio con las mayores loterias del mundo, ahora ofrece más beneficios. Con cada compra de boleto de cualquier lotería en este sitio, usted acumula Puntos de la Suerte que podrán ser utilizados para obtener descuentos en sus futuras compras de loterias mundiales y subscripciones gratis

¿Como funcionan los Puntos de la Suerte de Trillionario.com?

A partir de ahora por cada dólar que usted invierte en Trillionario.com obtendrá Puntos de la Suerte a su favor. Así que cada vez que usted compra una suscripción a cualquier lotería que ofrecen en este sitio, acumulará automáticamente puntos. Cada 10 dólares equivalen a 1 Punto de la Suerte, por compras de loterias menores a esta cantidad, se recibe la fracción de puntos correspondiente. La cantidad de puntos acumulados gracias a la compra de boletos de loterias, aparecen en la barra del usuario en la parte superior del sitio Trillionario.com

¿Para qué sirven los puntos en las loterias ?

Usted podrá utilizar todos sus puntos acumulados para obtener descuentos o intercambiarlos por subscripciones gratis en todas las loterias que ofrece este sitio con los mayores jackpots del mundo.

¿Cómo hacerlo efectivo en sus juegos de loterias?

Para ser más precisos, cada 5 puntos que usted acumule, tendrá derecho a descontar $ 1 dólar sobre su nueva compra. Cuantos más puntos tenga, más grande será el descuento. Si se alcanzan a acumular suficientes puntos, usted podrá cambiar todos sus puntos por subscripciones a loterias mundiales completamente gratis!
Cuando Usted realiza cualquier operación de loteria en Trillonario.com, el sistema de este sitio le preguntará si desea utilizar sus puntos para obtener un descuento en su compra. Si decide acumularlos y no gastárselos, simplemente hay que ignorar la pregunta. Pero si desea cambiar sus puntos por un descuento, escoja la opción señalada y podrá así obtener las mejores loterías del mundo a menor precio.
Es importante recordar:
1. que los descuentos por Puntos de la Suerte no son acumulables con descuentos ofrecidos a través de otras promociones.
2. Las subscripciones a loterias mundiales obtenidas con Puntos de la Suerte no generan Puntos de la Suerte nuevos. Usted sólo obtiene puntos, o fracciones de puntos, por cada dólar invertido para convertirse en un futuro Trillionario.

Juega ahora a las mayores loterias del mundo , en el sitio que le ofrece los mas grandes jackpots del mundo.