Siempre más loterias en Internet

Siempre más loterias en Internet

Siempre mayor es el numero de loterías estatales de Estados Unidos que están entendiendo la importancia de la venta por internet y así ofreciendo billetes de venta electrónica de lotería ; aumentando así las ventas y los premios de sus loterías como indica un reporte sobre el marketing en las loterías y las personas que juega a la loteria por Internet.
Las acciones de venta de lotería por internet se da después de los resultados que surgen de una encuesta que ha revelado que muchos jugadores de loterías están esperando un gran premio para ayudar a asegurar un futuro financiero seguro y desde la comodidad de su casa en el intento de lograrlo por Internet esta opción ha sido desperdiciada.
Las loterías de Minnesota y Nueva Jersey fueron los primero estados en lanzar ventas online en 2010, con otras 43 loterias siguiendo el ejemplo. Se estima que las ventas digitales pueden aumentar los ingresos de las loterías en un 17% ya que se acercan al mercado de la gente que normalmente no comprarían boletos de lotería en la calle.
Esto se traduce claramente en el aumento de los premios más grandes de las loteriás participantes. Estas ventas online de loterías estadounidenses sólo están disponibles para residentes de los Estados Unidos, pero para los extranjeros se puede obtener los boletos para loterias importantes como Powerball o Mega Millions y otras más de las loterías estatales a través de
Trillonario.com
Cheque en la pagina de Trillonario.com todas las loterías disponibles para ganar el premio tan deseado y si quiere nosotros les explicamos como jugar la lotería por Internet para poder ganar el premio mayor y las estrategias para ganar la loteria.