Juega a la loteria por internet

Loterias-online.org está hecho por amantes de la lotería para amantes de la loteria!
Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para poder participar en los más fantásticos sorteos alrededor del mundo.
Hasta hace poco, no podías jugar en una lotería que no fuera de tu pais. Pero ahora ya hay varios servicios que te permiten participar en las loterias de diferentes países aunque nunca hayas puesto un pie en ellos. Estos son los llamados “Servicios de mensajería para loteria” de los cuales los más conocidos son :

Trillonario.com

Trillonario.com es un proveedor de servicios para los jugadores de loterias que buscan todas las loterias en Europa o USA, y evidentemente desean llegar a las loterias con los premios más grandes del mundo. Trillonario.com funciona mundialmente con oficinas propias y ofrece un servicio de mensajería local para hacer la compra de los boletos de loteria en los Estados Unidos o Europa.
Trillonario.com, (www.Trillonario.com) está clasificado como el sitio número 1 en Internet en todo lo relacionado a la participación en sorteos de loterias internacionales. El costo del boleto está incluido en la suscripción a Trillonario.com.

Congalotto

Congalotto ofrece comprar un boleto de loteria cada vez que quiera participar. A diferencia de Trillonario.com, que le ofrece una suscripción, y así Congalotto le permite participar en sorteos de loterias individualmente.

Thelotter

Thelotter.com es un servicio en línea de venta de boletos de loterias mundiales que le permite participar activamente y de inmediato en los juegos de lotería más importantes del mundo, proporcionándole la oportunidad de ganar millones de dólares o euros, según la loteria que usted escoja.
Thelotter.com es el servicio líder de lotería on line que combina todas las ventajas y comodidad del Internet con las excitantes oportunidades que ofrece la lotería a lo largo del mundo.
Incluye por ejemplo todas las Loterías líderes como:
* Powerball
* MegaMillions
* EuroMillions
* UK National Lottery
* Lotto 6/49

Rasca y gana con Scratch2Cash

Scratch2cash.com es el sitio Nº1 del mundo en tarjetas de rasca y gana con más de 50 emocionantes juegos con una gráfica innovadora.
Scratch2Cash ofrece enormes bonos con un increíble bote de 1.000.000 de euros que puede ser ganado todo el día, todos los días.
Scratch2Cash cuenta con increíbles probabilidades de ganar de 1 sobre 3 en las tarjetas rasca y gana, lo que significa que todo el mundo tiene la oportunidad de convertirse en un ganador existo! Y Usted podría ser el siguiente!

Cómo funcionan los servicios de mensajería de estas loterias?

Los servicios de mensajería te permiten participar en las loterias americanas e internacionales a través del Internet. Se encargan de comprar tu ticket de lotería, el cual se te envía por correo electrónico escaneado para que tengas tu comprobante.

Reglas base para jugar a las loterias

1. Para jugar e necesitas tener 18 años de edad, tener Internet y alguno de los métodos de pago disponibles.
2. No es necesario que el jugador sea residente o ciudadano americano para poder jugar legalmente en las loterías americanas que ponemos a tu disposición. Lo mismo para todas las demás loterias estatales y juegos.
3. Cuando se efectúa el pago, puede ser verificado con una suscripción activada, y automáticamente vas a ser incluido en la próxima lotería o juegos como rasca y gana.
4. Tener un e-mail para notificar vía mail cuando tu suscripción esté activa y recibir la imagen escaneada del ticket de loteria con tu nombre impreso
Como puedes ver el proceso es fácil y sencillo!

Para jugar a la loteria de tu preferencia, selecciona a bajo la de tu mayor interes y con quien quieres jugar:

Powerball
Mega Millions
Loteria de Florida
Loteria de California
Euro Millions
Superenalotto
El Gordo de La Primitiva
Megasena

Para más información para jugar a la loteria por internet, puedes leer:

Cómo jugar a la loteria por internet

Como jugar Superenalotto en linea

Como jugar Mega Millions en linea

Trillonario

Como comprar un boleto de loteria USA online