Cómo jugar a la loteria por internet

Las loterías oficiales americanas y europeas se han vuelto muy populares y han atraído muchos jugadores alrededor del mundo.

Trillonario.com  ofrece  a todos los jugadores de lotería, sin importar el país de origen,  el acceso a los mayores y más excitantes juegos de lotería desde la computadora de su hogar u oficina.

Trillonario se encarga de comprar el billete de lotería en cada uno de los Estados donde tienen una oficina, permitiéndole así jugar en los lugares más remotos y atractivos con un simple clic.

El uso del servicio online permite al jugador de lotería:

  1. Comprar físicamente un boleto a kilómetros de distancia.
  2. Con el simple clic de un botón usted tiene acceso en Trillonario a una cuenta en línea donde podrá ver sus billetes  de loterías y la información relacionada a sus premios.
  3. La gran comodidad de contar con el apoyo de Trillonario para poder cobrar los premios en su nombre si lo desea.  Cuando gana un premio menor de US$ 600 lo puede cobrar automáticamente y colocárselo en la cuenta que usted indique, o enviarlo también donde usted indique. Cuando gana un premio superior a US$ 600 pueden entregarle el billete ganador o asistirlo hasta donde  desee y necesite  para cobrar el premio usted mismo. Indudablemente si se gana el premio gordo  el trato va a ser superior a la excelencia.
  4. Se manda vía mail una imagen escaneada del ticket de lotería con su nombre impreso antes de cada juego. El nombre impreso  garantiza al jugador que está viendo su ticket con sus números y nadie más  puede cobrar ese boleto de lotería  si es ganador.
  5. La confidencialidad y la seguridad de cada compra de boleto de lotería en Trillonario es respaldada por el más alto profesionalismo en materia de venta de boletos de lotería a nivel internacional.
  6. Con la tarjeta de crédito se realiza el pago del  ticket de lotería y su servicio.