Superenalotto

Juegue  a la mejor loteria italiana desde cualquier lugar del mundo.

El pozo de esta lotería Italiana, Superenalotto, comienza en  1.3 millones euros y  aumenta después de cada sorteo si no hay un ganador. ¡Esta lotería ha logrado la increíble suma de  100 millones de euros como premio mayor!

Una de las loterías mundiales con mayores ganancias, Superenalotto nace en Italia en 1997 y se juegan las extracciones de los premios en las ciudades de Bari, Florencia, Milán, Nápoles, Palermo y Roma. También existe el número extra llamado “Jolly” sorteado por la lotería desde Venecia.

Superenalotto se juega  los martes, jueves y sábados a las 8:00 PM hora de Italia.

Para ganar el premio mayor se deben acertar 6 números del 1 al 90. Hay 5 formas de ganar los premios, con sólo 3 números acertados  se puede ganar.

Los  premios  a ganar se dividen en la siguiente jerarquía, con la oportunidad de jugar 2 veces con cada ticket de loteria:

  • Primer lugar 6 numeros acertados sobre 6
  • Segundo lugar 5 de 6 acertados con la ayuda del numero “Jolly”
  • Tercer lugar un premio de 5 de 6 jugados
  • Cuarto lugar 4 sobre 6
  • Quinto premio 3 números acertados sobre los 6 jugados.

Si ha comprado su ticket de loteria a traves de servicios como Trillonario.com, ellos se encargan de notificarle al ganador  de Superenalotto la ganancia de estos premios.

Premios mayores a 520 euros tienen que ser cobrados en la casa matriz de la lotería y requieren completar un formulario de reclamo. Trillonario se encarga de los formularios y le asiste en presentar los billetes a la lotería Superenalotto.

Si se gana el premio mayor de esta lotería,  se deberá presentar el ganador en la casa matriz de la lotería en Italia. Todos los billetes ganadores deberán ser cobrados antes de que pasen los 120 días de la fecha del sorteo impreso en el boleto.

En el caso de los premios menores a 520 euros, Trillonario.com cobrará su billete y se le manda las ganancias. Normalmente cobran sus ganancias en un plazo de 2 a 3 días después de la fecha del sorteo.