Un Fin de semana histórico para las loterías mundiales

Un Fin de semana histórico para las loterías mundiales

Jugar Powerball online es siempre mas común entre la gente, pero también hizo que Sam Safa ganara en comisiones $75,000; gracias a que alguien recientemente se aventuró en su modesta tienda de conveniencia en Merrimack, N.H.. Y gracias al Tío Sam el cliente se hizo más rico después de ganar el sexto premio mayor del impresionante Jackpot de Powerball de $ 560 millones

Así empezó el histórico fin de semana, donde no solo El SuperBall fue el protagonista de las vidas de las personas.

Si no que se podrían reclamar más de mil millones de dólares en premios tan pronto como el lunes después de que las famosas loterías mundiales : Mega Millions y Powerball tuvieran ganadores en la que se considera una de las noches histórica de un gran fin de semana  para las loterías mundiales donde jugar Powerball online y Mega Millions online trae una canasta de premios mayores siempre mas grandes y atractivos.

Mega Millions inició el desfile de las riquezas el viernes por la noche cuando el sorteo de la lotería, considerada una de las loterías mundiales mas grande del mundo, presento el boleto ganador, vendido en Florida, por un jackpot de $ 450 millones.

Veinticuatro horas después, la lotería online Powerball subió la apuesta.

La famosa lotería anunció que un boleto vendido en Merrimack, una ciudad de 25,000 personas a 50 millas al norte de Boston, se encuentra el ganador del premio mayor de $ 560 millones de ese sorteo . Es el octavo premio de lotería mundiales más grande en la historia de los EE.UU.

Safa, que ha sido dueño de la tienda durante 14 años, dijo que una vez vendió un boleto por valor de $ 250,000 y ha vendido unos $ 100,000, «pero nada como esto». Dijo que su tienda va a recibe $ 75,000 por vender el ganador del sábado. La tienda y Safa también están recibiendo mucho cariño de parte de los clientes que vienen desde hace mucho tiempo para hacer una parada para felicitarlo.

El premio mayor del sábado fue el sexto mayor Jackpot de Powerball, y un boleto vendido en los últimos tiempos.

También tenemos otro ganador, a parte del premio mayor Powerball de $ 570M, que se jugó en Florida y entra a la gran lista de los ganadores de la lotería online a nivel de loterías mundiales que es Mega Millions.

Descubre más sobre las Loterías Mundiales online o juega ahora aquí al Powerball online.