$90 Millones para el proximo Mega Millions

$90 Millones para el proximo Mega Millions

Este martes, no hubo ningún boleto ganador para el Mega Millions y este viernes el premio mayor del Mega Millions aumentará a $90 millones.

Para aquellos que se sientan afortunados, Mega Millions tendrá los resultados en vivo de los números ganadores.

Aquí están los resultados del sorteo de Mega Millions del martes por la noche:

Números: 28-34-27-56-69

Mega Ball: 12

Megaplier: 2x

Mega Millions es una lotería multi-estatal y uno de los dos juegos de lotería más grandes de Estados Unidos. Los Jackpots comienzan en $40 millones, y otros premios son pagados entre $1 millón a $2 millones o más con un Megaplier.

El premio mayor de la semana pasada se valoró en $ 52 millones (opción de efectivo de $ 29 millones). Aquí están los resultados del sorteo Mega Millions del pasado viernes por la noche:

Números: 3-23-28-46-62

Mega Ball: 16

Megaplier: 2

El mes pasado, un boleto comprado en Carolina del Sur igualó los números ganadores de 5-28-62-65-70, así como el número de Mega Ball de 5, reclamando el premio mayor de $1,537 billones.

Hubo varios otros grandes ganadores que también quedaron un número por debajo del premio mayor. Según el sitio web de Mega Millions, hubo un total de 36 ganadores del segundo premio, valorados en $1 millón el 23 de octubre.

«Ocho estaban en California, cuatro en Florida y Nueva York, dos en Massachusetts, Michigan, Carolina del Norte, Nueva Jersey y Virginia, y uno en Arizona, el Distrito de Columbia, Iowa, Kentucky, Misuri, Nuevo México, Ohio. , Pennsylvania, Texas y Wisconsin «, según el sitio web de Mega Millions.

Las entradas de un millón de dólares habrían igualado las cinco bolas blancas pero no la Mega Bola de oro.

El premio anterior del premio mayor Mega Millions de $ 656 millones el 30 de marzo de 2012 fue compartido por los ganadores en Illinois, Kansas y Maryland, mientras que el premio mayor de $ 648 millones se ganó en California y Georgia el 17 de diciembre de 2013.

Participe hoy mismo y disfrute de la emoción del sorteo.