Lotería Mega Millions y el premio mayor de $521 millones

Lotería Mega Millions y el premio mayor de $521 millones

Un boleto sencillo en Nueva Jersey ganó el premio mayor de la Lotería Mega Millons de más de medio billón de dólares, según un comunicado en el sitio web de Mega Millions.

El ganador es Richard Wahl of Vernon que recibirá un premio estimado en $521 millones o $317 millones en efectivo.

Los funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey anunciaron que el «boleto de la suerte» se vendió en una estación de Lukoil en Riverdale, una ciudad en el condado de Morris a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Nueva York.

Un hombre que dijo haber ganado $ 200,000 hace unos años en la misma estación deseaba que el ganador de la gran cantidad de premios le diera algunos consejos.

«Guárdalo, inviértalo», dijo Pat Matano a ABC News el sábado.

Matano vive en la ciudad cercana de Butler, pero dice que compra sus boletos de lotería solo en el Lukoil en Riverdale, convencido de la buena suerte que le trae el lugar.

Él ganó este gran premio de lotería en diciembre de 2014, obteniendo un premio de $ 200,000 del cual llegó a la cantidad de $154,000 después de impuestos.

El ganador afirmó que lo primero que se le ocurrió al ganar la lotería , fue comprar una jeep y pagar las facturas médicas pendientes de una cirugía mayor que sufrió.

Matano, que está discapacitado, dijo que ha sido bueno tener el dinero de la lotería como un colchón. Ganar te permite vivir un poco más cómodamente según la cantidad y según si sabes invertirlo bien

Otro consejo que dió Matano para el boleto ganador de Mega Millions es el de tener cuidado con la cantidad de familiares y amigos que de repente surgen por conveniencia. Un premio mayor implica responsabilidad y criterio indudablemente para distinguir entre la gente los que realmente no buscan interés

El premio Mega Millions del sorteo del ultimo viernes por la noche de este marzo, es el cuarto más grande en la historia del juego, con el récord establecido en 2012 en $656 millones.

Los números ganadores fueron 11, 28, 31, 46 y 59, con una Mega Bola de 1.

También el mismo viernes por la noche, otros dos boletos de lotería , vendidos en Ohio y Texas, igualaron las cinco bolas blancas para ganar $ 1 millón cada una.

Realmente la primavera del 2018 empezó a florecer para muchos en el mundo de las loterías.

Elije tus numeros ahora mismo en esta página!