Powerball con $ 758.7 millones de dolares

Powerball con $ 758.7 millones de dolares

¡ Si se pudo !  El gran boleto ganador del sorteo Powerball fue para Mavis, de 53 años, con $ 758.7 millones ganados a finales de Agosto

La ganancia en el boleto de lotería imprevista de Wanczyk , con las probabilidades de igualar los seis números es de 1 en 292.2 millones , marcan la mayor ganancia en un boleto de lotería individual en la historia de los EE. UU.

Y también con eso casi 10 millones de boletos de lotería adicionales ganaron premios por un total de más de $ 135 millones.

La ley de Massachusetts exige que los ganadores de la lotería se hagan públicos.

En el pasado algunos ganadores de la lotería han creado un fideicomiso , o puesto un fiduciario que reciba el dinero el boleto ganador para proteger su anonimato.

Pero Mavis Wanczyk ha decidido no mantener el anonimato. Y hoy en día es una de las personas más ricas del mundo , gracias al sorteo Powerball, eso implica que tiene que empezar a actuar así según Jason Kurland, abogado de Certilman Balin Adler & Hyman

Kurland afirma que el ganador de un boleto de lotería de esta magnitud, tiene que contratar inmediatamente a un abogado que pueda protegerla lo más posible de la avalancha de atención que recibe de los buscadores de dinero.

También hay algunas otras cosas relacionadas al mundo de las financias que ella necesita hacer. Porque eligió recibir la suma del sorteo Powerball de $ 480.5 millones en lugar de 30 pagos en 29 años, debería avisar a su institución financiera de que está a punto de recibir un depósito de cientos de millones de dólares.

Se estima que $ 120.1 millones se destinarán al Tío Sam y $ 24 millones a las arcas del estado de Massachusetts, según las especulaciones de los expertos en lotería , antes de que Wanczyk obtenga su parte del boleto ganador del Powerball.

También necesita establecer un equipo de profesionales, que incluiría un asesor financiero y un contador, además del abogado, para ayudarla a seguir los pasos necesarios para proteger su patrimonio ganado en la loteria.

Incluso una planificación de sucesiones : poner un testamento y otros documentos en su lugar para garantizar que si algo desafortunado le sucede mañana, su riqueza derivada del boleto ganador del la lotería Powerball está protegida, y va a llegar a quien corresponda.