Estrategias para ganar la loteria

Una pregunta que vale oro: ¿Cual es la estrategia ganadora para la loteria?
Es algo que los jugadores de loteria muchos se preguntan a sí mismos, si la loteria puede ser ganada por alguna estrategia ¿o es completamente al azar?

La verdad es que las posibilidades de ganar la loteria, especialmente el jackpot (premio mayor) son muy pequeñas. Por ejemplo, ¡la posibilidad actual de ganar el Mega Millions Jackpot es de 1 en 175.711.536!

Estrategia # 1 para ganar la loteria: Números Aleatorios

Mucha gente elige un número al azar, tal vez la elección de lo que está en su mente en cualquier momento o utiliza el generador de números aleatorios ofrecido en todas las loterias mundiales, donde el equipo electrónico elige por el jugador. Aunque no hay ninguna regla que asegure que no va a ganar con los números generados al azar, se dice que el uso de algún tipo de estrategia de la loteria, o al menos mirando los números fuertes pueden aumentar las posibilidades de lograr el sueño.

Entonces, ¿cómo elegir un conjunto de números que le darán acceso al gran premio de la loteria mundial escogida?

Estrategia # 2 para ganar la loteria: Números Fríos y Calientes

Una de las estrategias más viejas de la loteria que podemos ver es la idea de números fríos y calientes.

Según este método, los números calientes son los que se han sacado recientemente, y los números fríos son los que se han sacado desde un buen tiempo. Si usted fuera a utilizar este método, puede visitar nuestros resultados de loterias y verificar los últimos resultados de las loterias de USA y mundiales.

Hay pros y contras cuando se elige este método de estrategia de la loteria. Por un lado, se podría utilizar este sistema para averiguar qué números aparecen con regularidad en los resultados de loteria y utilizar estos para su entrada. Algunos números aparecen mucho más que otros números. Sin embargo, estos números pueden haber estado en uso hasta su popularidad y pueden no volver a aparecer por un tiempo – no hay garantía total de que este patrón de trabajo funcione. Algunas personas prefieren ir por los números que menos sales en los resultados, pensando que es la probabilidad más segura para ganar una loteria.

Estrategia # 3 para ganar la loteria: La Rueda de Loteria

También existe el sistema de la rueda de loteria. Conocido en ingles como: Lottery Wheel, que es una estrategia que dice que la organización de los números que usted elija en una cierta manera mejora sus oportunidades de ganar premios más pequeños. En otras palabras, es un sistema que mejorará sus posibilidades de recoger una serie de premios menores, en lugar de aspirar a ganar el premio mayor. Hay tres tipos de rueda:

1. La rueda completa le dará el mayor conjunto de los números entre los números que han sido elegidos – por lo que es el tipo más costoso para jugar, pero le dará la mayor oportunidad de ganar.
2. El tipo más popular de la rueda es la rueda abreviada, o sea que le dará una menor cantidad de combinaciones, pero garantiza un boleto ganador de la serie de números que aparece.
3. Para una opción aún más económica, tenga en cuenta la rueda de número de la tecla. Con esta rueda se puede elegir sólo un número de la suerte (por ejemplo su fecha de nacimiento) y la rueda le dará las combinaciones que le dan los números de su elección.

Estrategia # 4 para ganar la loteria: Los números Místicos

Otra cosa que puedes hacer es tratar de jugar utilizando un generador de número de la suerte basada en la numerología. La numerología es un sistema que se ocupa de la relación entre los números y la mística, las cosas físicas o de la vida. Hay muchos generadores de números de loteria en línea que toman su nombre y apellido, su fecha de nacimiento para generar sus números de loteria de la suerte.

Utilizan determinados sistemas, como el número de raíces de su nombre, el número creado por su fecha de nacimiento se suman, la suma de los números de nombre y así sucesivamente para recoger los números con algún significado para usted.

No hay raíces profundas o hechos científicos o matemáticos detrás de este tipo de generador de números. Pero es muy divertido de usar y le da sus propios números ganadores de la loteria!

Cualquiera que sea la estrategia de la loteria que usted decida usar, asegúrese de que tiene la creencia en los números y recuerde que la fe y el positivismo es la clave verdadera para ganar en la vida!