Loteria a $330 millones para 2011

Loteria a $330 millones para 2011

El 2011 está empezando muy bien para algunas loterias alrededor del mundo, y la mejor puntuación en premios de loteria se la está llevando Mega Millions que ha llegado a $330 millones
Al parecer el premio de Mega Millions ha llegado al nuevo año intacto para los jugadores de esta loteria.
El enorme premio en juego en el sorteo del pasado viernes se ha acumulado a auna nueva cifra para llegar a unos impresionantes 330 millones, considerado uno de los premios de loteria más grande en la historia mundial de las loterias.
El nuevo y enorme premio se sorteará el martes por la noche, sorteo para el cual muchísimos jugadores tendrán los dedos cruzados. Los números ganadores para el pasado sorteo de Nochevieja fueron 10, 12, 13, 35, 36 y 9 como número Mega.
Gracias a Trillonario.com usted puede todavía alcanzar coprar su boleto desde cualquier parte del mundo y participar en este magno evento que ofrece la loteria Mega Millions, basta saber como jugar a la loteria por Internet.
Desde la comodidad de su casa haga un clic a esta loteria a traves de Trillonario , porque empezar el año 2011 con tan solo 330 millones de dolares sería bastante positivo