Mas de 1.5 mil millones de dolares repartidos en el Mega Millon

Mas de 1.5 mil millones de dolares repartidos en el Mega Millon

El mundo dió la bienvenida a un nuevo multimillonario instantáneo el martes por la noche. Un boleto vendido en South Carolina superó las drásticas probabilidades de ganar el premio mayor más grande de la historia de Mega Millions de más de $ 1.5 mil millones.

Enfrentando probabilidades de 1 en 302.6 millones, ( se estima que la probabilidad de ser atacado por un tiburón es más alta) el boleto ganador finalmente terminó luego de que no se vendieron boletos ganadores para la lotería desde el 24 de julio. Eso significa que Mega Millions se reiniciará en su premio mayor de $40 millones para su próximo sorteo el viernes. Pero, todavía tienes la oportunidad de ganar otro gran premio gordo, ya que el premio Powerball estimado para el sorteo del miércoles por la noche es ahora de $620 millones.

Se pensaba que el premio Mega Millions más reciente era el mayor premio de lotería de la historia, pero el recuento final cayó ligeramente por debajo del total estimado de $1.6 mil millones al final. Eso hace que el premio mayor sea el segundo más grande de la historia.

Los ganadores de la lotería eligen entre recibir sus ganancias en una anualidad, con pagos de más de 30 años, o la opción más popular, un pago único en una cantidad menor (esa es la opción que los multimillonarios dicen que debe elegir). La suma global del premio mayor de $ 1,54 mil millones del martes es de $ 877,8 millones. Si el ganador (o los ganadores) aún sin nombre elige esa opción, el recorrido total será de alrededor de $ 491.7 millones, después de los impuestos federales y estatales (un impuesto sobre la renta del 7 por ciento en Carolina del Sur, más la tasa federal del 37 por ciento), mientras que otros impuestos también pueden aplicar.