Recuento de los mas importantes premios de la historia

Recuento de los mas importantes premios de la historia

El último Mega Millon de 1.5 millones de dolares, no ha sido el más grande de la historia.

Aquí hay un vistazo a los premios de lotería más importantes que se hayan ganado.

1. $ 1.586 mil millones (Powerball)
Este sorteo de Powerball del 13 de enero de 2016, por el cual se vendieron tres boletos ganadores, sigue siendo el premio de lotería más grande de la historia.

Los ganadores – John y Lisa Robinson en Tennessee, Maureen Smith y David Kaltschmidt en Florida y Marvin y Mae Acosta en California – dividieron el premio completo, dándoles la opción de aproximadamente $ 533 millones antes de impuestos como una anualidad o $ 327.8 millones como suma de pago.

El boleto ganador de los Robinson fue uno de los cuatro que compraron en una tienda de comestibles.

Smith y Kaltschmidt, con sede en Florida, también eligieron la suma global. En el momento en que planeaban recibir masajes, mejorar su camión y retirarse con la nueva riqueza.

Las Acostas permanecieron en el anonimato durante meses después de ganar, pero emitieron un comunicado diciendo que estaban agradecidos por el «raro regalo que se ha colocado a nuestro cuidado».

2. $ 1.537 mil millones (Mega Millones)
El ganador (o ganadores) del sorteo del martes aún no se ha presentado, pero los funcionarios de la lotería confirmaron que solo un boleto vendido para el sorteo coincidió con todos los números ganadores. Y, como ese boleto se vendió en South Carolina, el mundo nunca sabrá exactamente quién ganó el enorme premio.

South Carolina es uno de los pocos estados que permite a los ganadores de lotería reclamar su premio de forma anónima, y ​​es posible que el ganador del martes (o los ganadores) haga exactamente eso.

3. $ 758.7 millones (Powerball)
Mavis L. Wanczyk fue anunciado como el ganador del premio mayor de $ 758.7 millones Powerball Jackpot en agosto de 2017.
Boston Globe | imágenes falsas
Mavis L. Wanczyk fue anunciado como el ganador del premio mayor de $ 758.7 millones Powerball Jackpot en agosto de 2017.
Mavis L. Wanczyk de Chicopee, Massachusetts, reclamó el boleto ganador para el premio mayor de Powerball de $ 758.7 millones en agosto de 2017, tomando $ 480.5 millones antes de impuestos como el pago de la suma global. Una de las primeras cosas que hizo Wanczyk después de ganar fue para decirle a su empleador, Mercy Medical Center, que dejó de trabajar después de trabajar allí durante 32 años.

4. $ 656 millones (Mega Millones)
Merle Butler, a la derecha, parado junto a su esposa Patricia Butler, sostiene el boleto de lotería ganador, el miércoles 18 de abril de 2012.
Belleville Noticias-Demócrata | Getty Image
Merle Butler, a la derecha, parado junto a su esposa Patricia Butler, sostiene el boleto de lotería ganador, el miércoles 18 de abril de 2012.
Mega Millions también vendió tres boletos ganadores en marzo de 2012 para este gran premio gordo.

Los ganadores de Illinois, Merle y Patricia Butler, reclamaron $ 218.6 millones de las ganancias. Y, en Maryland, donde los ganadores de la lotería pueden permanecer en el anonimato, tres empleados de la escuela reclamaron su parte con el nombre de «Los tres amigos».

El tercer ganador en Kansas sigue siendo anónimo.

5. $ 648 millones (Mega Millones)
Ira Curry, de Georgia, y Steve Tran, de California, dividieron la lotería Mega Millions de diciembre de 2013 después de que ambos compraron los boletos ganadores. Ambos tomaron la opción de suma global por un valor aproximado de $ 173 millones cada uno.

Después de ganar, Tran llamó a su jefe para decirle «No creo que vaya a venir hoy, mañana o nunca», según NBC Bay Area. Debido a que varios estados también otorgan un premio adicional a la tienda que vende el boleto ganador, la tienda de regalos de Jennifer, donde Tran compró varios boletos, recibió su propio $ 1 millón para vender al ganador.
About Google TranslateCommunityMobile