Mega Sena


Mega Sena
La más importante lotería brasilera, a su alcance

La lotería Mega-Sena es el juego más importante del país del carnaval, Brasil. Administrado por el banco federal la Caixa Econômica, es una lotería donde los jugadores eligen  6 números del 1 al 60. Para ganar el premio mayor se deben adivinar los seis números sorteados.

Los sorteos son realizados dos veces por semana, los miércoles y los sábados a las 20:00 horas (Hora de Brasil).  Acertar los 6 números sorteados no es la única forma de ganar, porque si logra adivinar 4 o 5 números usted también gana.

Los ganadores tienen 90 días para retirar sus premios, presentando el boleto ganador  en los establecimientos de las loterías brasileñas en cada región o en el banco federal de Caixa Econômica del Brasil.

Si su premio supera los 800 reales, la moneda de Brasil, y ha comprado su ticket de loteria a traves de Trillonario.com, este servicio se encargará de apoyarlo en que se le entregue personalmente el premio.

Si no se cobra dentro los 90 días, el monto total  del premio se transfiere al Departamento de Hacienda Nacional de Brazil y se invierte en programas educativos.

Los premios de la Mega-Sena se pagan en efectivo y corresponde a un 46% del total apostado. Los premios se dividen según los números acertados:
1.  35% para los que acierten 6 números.
2.  20% para los que acierten 5 números.
3. 20% para los que acierten 4 números.
4. 25% es acumulado para el sorteo especial que se realiza cada 5 veces.

más informacion sobre las probabilidades del Mega-sena

El Jackpot crece hasta ganarlo todo!