Euro Millions

La historia y el metodo del Euro Millions

El Euro Millions, esta increíble lotería europea le ofrece la posibilidad de vivir una vida de eterna prosperidad, convirtiéndose en un multimillonario de la noche a la mañana!

Euro Millions, o Euro millones es la loteria mundial más grande entre todos los continentes, y sin duda alguna, la más emocionante.

Euro Millions nace en 1994. La idea había sido fundar esta nueva lotería Europea paralelamente mientras que el viejo continente se reúne con la misma moneda el euro, pero el programa, como muchos proyectos tan grandes e  importantes, tardó en organizarse y solo hasta el viernes 13 de febrero de 2004 iniciaron los sorteos de la lotería más grande del mundo. Hay nueve países que participan actualmente en Euro Millions: Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido.

Euro Millions se sortea una vez a la semana cada vienes  en la noche. Tomando en consideración  que las loterías nacionales se limitan generalmente al país en cuestión, los premios de la lotería Euro Millions reúne las apuestas de los países europeos.

Claramente este en un factor para que los premios sean mucho mayores que los de las loterías nacionales. Pero debido a que el premio principal es acumulativo para el próximo sorteo si no hay un ganador del premio mayor, los premios pueden llegar fácilmente a una interesante cifra de más de 50 millones de euros.