Cómo jugar a la loteria por internet

Las loterías oficiales americanas y europeas se han vuelto muy populares y han atraído muchos jugadores alrededor del mundo.

Thelotter.com  ofrece  a todos los jugadores de lotería, sin importar el país de origen,  el acceso a los mayores y más excitantes juegos de lotería desde la computadora de su hogar u oficina.

Thelotter se encarga de comprar el billete de lotería en cada uno de los Estados donde tienen una oficina, permitiéndole así jugar en los lugares más remotos y atractivos con un simple clic.

El uso del servicio online permite al jugador de lotería:

  1. Comprar físicamente un boleto a kilómetros de distancia.
  2. Con el simple clic de un botón usted tiene acceso en Thelotter.com a una cuenta en línea donde podrá ver sus billetes  de loterías y la información relacionada a sus premios.
  3. La gran comodidad de contar con el apoyo de Thelotter para poder cobrar los premios en su nombre si lo desea. Thelotter es un operador independiente, y cobra su comisión del costo del tiquete y no del premio, sin importar que tan grande sea. El premio es todo del ganador!
  4. Se manda vía mail una imagen escaneada del ticket de lotería con su nombre impreso antes de cada juego. El nombre impreso  garantiza al jugador que está viendo su ticket con sus números y nadie más  puede cobrar ese boleto de lotería  si es ganador.
  5. La confidencialidad y la seguridad de cada compra de boleto de lotería en thelotter es respaldada por el más alto profesionalismo en materia de venta de boletos de lotería a nivel internacional.
  6. Con la tarjeta de crédito se realiza el pago del  ticket de lotería y su servicio.