Cómo comprar un boleto de Loteria USA online

No es una sorpresa que la gente todavía quiere comprar billetes de loteria, incluso en épocas de dificultades financieras.

Por lo general una tasa pequeña para ganar premios, pueden dar a la gente la oportunidad de hacer cosas que siempre han soñado. Aunque las posibilidades de ganar un premio mayor son generalmente muy limitadas, por lo general hay una cantidad de premios más pequeños para la cosecha, y nunca se sabe ¡siempre puede ser tu día de suerte!

La mayoría de los países tendrán sus propias loterias nacionales. Pero dos de las loterias más grandes se pueden jugar online y son en las loterias USA ; Powerball y Mega Millions. Debido a la magnitud de los EE.UU. y el número de participantes, los premios pueden llegar a la marca los $ 100 millones.

Pero, ¿cómo se puede participar en estas loterias si usted no vive en los Estados participantes, o incluso en el mismo país? Al comprar su boleto de loteria online todo es posible.
Pero primero echemos un vistazo a dos de las loterias más populares en los EE.UU.

1. Powerball es una de las grandes loterias USA. Usted puede comprar un boleto de loteria para el juego y puede jugar si usted vive en alguno de los siguientes 30 estados: Arizona, Colorado, Connecticut, DC (Distrito de Columbia), Florida, Delaware, Idaho, de Indiana (Indiana), Iowa, Kansas , Kentucky, Louisiana, Maine, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, Nuevo México, Dakota del Norte, Carolina del Norte, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Islas Vírgenes de EE.UU., Vermont, Wisconsin y West Virginia. Powerball tiene un premio base de $ 20 millones. Pero también si vive lejos de estos estados la loteria online le resuelve las distancias.

2. Mega Millions es la otra gran loteria USA que se juega en 12 estados de los EE.UU. y tiene el mayor número de jugadores. Los juegan los habitantes de: California, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas, Virginia , Washington, y todos los que deciden usar la loteria online. Mega Millions ha producido el bote más grande del mundo hasta la fecha, se ganó en marzo de 2007 390 millones dólares, divididos entre dos abonados.

Hay otras loterias estatales que tienen lugar junto a Mega Millions y Powerball, como la Loteria de la Florida, y California que han interesado los jugadores a nivel mundial.

Si usted quiere comprar un boleto de loteria del Powerball, Mega Millions o cualquier otro juego de la loteria USA, entonces la solución está en las loterias online.

Hay sitios web de confianza que venden boletos.

Muchos de los vendedores de boletos en línea le pedirán que se registre para que usted pueda comprar el billete. Luego irá a comprar el boleto para usted de una fuente de confianza y mantener el boleto en un lugar seguro y si usted gana; y usted recibirá el todo por medio de un correo electrónico.
También puede consultar las páginas web oficiales de la loteria para verificar los números ganadores.
Si usted gana, les pueden ser enviados los boletos para poder recoger el premio, o puede autorizar a la empresa que cobre las ganancias hasta 600 dólares y transferirlos a su cuenta bancaria.

Así, con la magia de la Internet, ahora se puede jugar a casi cualquier loteria que desea en el mundo, desde la comodidad de su propia casa. Y las loterias USA han llamado la atención de varios jugadores en todo el mundo.
Recuerde, por su seguridad, siempre leer los términos y condiciones antes de comprar un boleto de loteria, y entonces todo lo que resta es escoger los números ganadores!

Para comprar sus boletos ya, seleccione la loteria de su preferencia:
Mega Millions
Powerball

Buena suerte!