La loteria, sus premios y las reacciones de los ganadores

Todo premio de loteria es bueno, no importa cuanto se gana lo importante es ganar y ver la diferencia que marca en nuestra vida. Pero cada uno reacciona diferente cuando no logra el gran premio de la loteria jugada.

Harold Kegle de Clyde se sorprendió y desesperó al ver lo cerca que estuvo de ganar el premio mayor de la loteria Powerball. Pero Harold logró cuatro de los primeros de cinco números más el número Powerball, o sea un premio de la loteria de $10.000 dólares. Si evidentemente puede ser deprimente llegar tan cerca al premio mayor de loteria grande de esta importante y más jugada loteria USA!
El mismo afirmó que quedó sorprendido que estuvo a tan solo un número de ganar el pozo de la loteria Powerball y a sus 65 años de edad, fallar el número 59 fue bastante deprimente. Lo importante es que ha logrado entender que también es bueno un premio de loteria de $10.000 dólares

En el caso de Ramiro Artzuaga de camino hacia el trabajo, como lo hace todo los días, vio un aviso que decía que el premio mayor de la loteria El Gordo de la Primitiva había alcanzado la impresionante cantidad de 25 millones de Euros.
Evidentemente esta cifra que puede llegar a entregar una loteria no deja indiferente a nadie. La tentación ganó e ingresó al local a comprar algunos boletos de loteria. Su segundo boleto resultó ser ganador de 50.000 Euros.

Ramiro declaró estar sorprendido, no pensaba que ganar era tan fácil y rápido. Pero se conforma con el premio de loteria obtenido que será muy útil para tomarme unas buenas y relajantes vacaciones
Ahora dejenme contarles que Barbara Gaines ganó su gran premio de loteria, $100.000 dólares, participando en la loteria online California Lotto Plus . Ella a diferencia de Ramiro, de camino por la calle, compra su boleto de loteria navegando por Internet.

Su único pensamiento ahora es ayudar. Barbara, de 70 años de edad, dijo que desea desarrollar el talento musical de su nieto regalándole un clarinete nuevo, mientras que a su nieta, que tiene una profunda pasión por el baile, le pagará lecciones de Ballet gracias al premio de la loteria.

Cuando el sorteo se llevaba a cabo la ganadora del premio de loteria estaba cocinando la cena; y cuando el número salió sorteado verificó en el televisor, con el billete electrónico que le habían mandado via Internet, y tenía en la mano el número ganador de premios menores de la loteria California Lotto Plus.

Comprando su boleto de loteria en línea, usted puede, al igual que estos personajes de la vida real, hacer sus sueños realidad por lo cual le damos la posibilidad de comprar sus billetes de loteria online desde cualquier país a través de su computadora, Blackberry o iPhone .

Elija sus loterias entre todas las opciones que le ofrecemos en nuestras secciones principales:
Loterias USA
Loterias Mundiales