La loteria fuente de ayuda para la tercera edad

La loteria fuente de ayuda para la tercera edad

Millones de trabajadores en Inglaterra tienen las esperanzas y los sueños puestos en ganar la lotería del país, la National Lottery para poder completar sus fondos de jubilación. Tres millones de empleados, el equivalente a 8% de la población inglesa ha confesado que dependen de un premio de lotería para lograr una vejez digna y dependiente de sus hijos según una encuesta realizada por proveedores de jubilación. Los aumentos en los impuestos de herencia y la recesión reciente significan para muchos británicos que la lotería es una de las esperanzas más factibles para un buen futuro en la tercera edad. En realidad este plan ni es tan seguro ni es tan fácil de lograr para toda la vejez de una persona sea enfocada en un boleto de loteria, pero frente a una situación económica tan inestable en Europa, ganar a lo grande en un sorteo de la lotería del Reino Unido no hay que descartarlo y así gastar los millones en lo que quieras gracias a la lotería y Trillonario.com .
Tan fuerte es ya la necesidad de algo que nos ayude a salir de esta crisis económica que arrasa por todo lado, que ya hasta lo increíble está sucediendo. Una persona atea le rezó irónicamente a Dios para que su madre, otra pensionada, se pudiera ganar la lotería. Con el stupor de sus familiares Dios le contestó su plegaria y la señora recogió un increíble premio de US$ 1 millón el día siguiente.
El hijo por causas mayores ha renunciado al ateísmo y su madre recibe unos US$ 50.000 por año durante los próximos 20 años gracias a la lotería de New York Lottery.
El señor Bentivegna que rezó en chiste para que su madre de 61 años, Gloria, se pudiera ganar la lotería después de que la señora perdiera mucho dinero durante la crisis financiera del 2008, la intervención divina fue efectiva para ganar este buen premio de loteria, así que aprendemos que ayúdate , con Trillonario.com, para que Dios te ayude !