La lotería Powerball gana en Nuevo Mexico

La lotería Powerball gana en Nuevo Mexico

El sueño americano se realiza para el mexicano de Nuevo Mexico, Eduardo Vazquez de Albuquerque,que recoge el premio de la lotería Powerball, realizada el 30 de Enero, de un1 millón de dólares.

El afortunado apostó los cinco primeros números, con lo cual normalmente se llevaría $200.000 dólares, pero Eduardo decidió arriesgar más y jugar el juego de lotería con la opción Power Play, y así se llevó un premio mayor, 5 veces más grande que el previsto.

Lo que era una diversión resultó ser la realización de un sueño en la lotería Powerball, y Vazquez planea compartir el premio con su familia y amigos.

En trillonairo.com no es necesario cruzar la frontera y llegar a Nuevo México, pasando peligros y humillaciones. Gracias a las loterías Usa online todas las fronteras desvanecen y sin ninguna barrera se pueden jugar y lograr premios de loterías mundiales desde cualquier rincón en Latino América.

Jugar la lotería Usa es simple y lo único que se necesita es una conexión a Internet desde la casa, oficina o teléfono. ¡ Si no se intenta no sabemos lo que podemos perder !