Las loterías mundiales te llevan al Oasis of the Sea del Royal Caribean

Las loterías mundiales te llevan al Oasis of the Sea del Royal Caribean

 
Los sueños ha realizar son muchos y para cada persona son diferente, pero hay uno que es el más común y un factor denominador entre todos los jugadores de loterías mundiales: viajar.
Hoy el viaje se ha simplificado y una de las mejores opciones es un crucero. Este tipo de opción se ha vuelto la más conveniente porque incluye  alojamiento, alimentos, diversión y sobre todo poder conocer gente nueva.
Gracias a Trillionario podemos hacer un clic y llegar a jugar a las loterías mundiales
Lo que siempre más nos interesa son los números. ¿Cuanto puede costar y si realmente un boleto de la lotería puede permitirnos el llegar a ver el sueño echo realidad? El premio mayor de cualquier lotería mundial indudablemente cubre todo, y más. Pero también con un premio menor pueden alcanzar a conocer el Oasis of the Sea.
Por persona en el crucero más grande del mundo en temporada baja costa desde 900 dólares por personas, mientras que en temporada alta desde 1200 dólares  .
¡Diría que muchos premios menores de muchas loterías mundiales llegan a cubrir este gasto!
Oasis of the seas de Royal Caribbean , finalizó su construcción en septiembre de 2009, y realizó su viaje inaugural el 1 de noviembre de 2009.  Este barco pertenece  al proyecto génesis, o sea  el primero de una serie de barcos de 225.000 toneladas y 361 metros de largo, con capacidad para 6.300 personas.
El crucero y barco más grande del mundo, es un ejemplo de los notables adelantos en ingeniería y construcción naval de nuestro siglo.
Para mejor entender que significa Oasis of the Sea, aquí tenemos una lista de lo que se puede hacer con la simple compra de un boleto de las loterías mundiales:
1. Dos grandes «promenades», con la extensión aproximada de un campo y medio de fútbol  cada una. Una se llama «Central Park», una promenade exterior  con grandes extensiones al aire libre, plantas  naturales, Cafés y bares con una arquitectura que simula las grandes ciudades. La promenade interior,  «Royal Promenade» está ubicada debajo del Central Park.
2. “Boardwalk» es una gran terraza que simula un muelle, que cuenta con bares, restaurantes  y áreas publicas  de entretenimiento para los viajeros.
3. El Aquatheater dispone de una alberca de 6.5 metros de ancho por 16 metros de largo y 5.4 metros de profundidad, lo cual la convierten en la piscina de agua dulce más grande de un barco. Con un teatro de espectáculos acuáticos y de láser, situado al aire libre, hacia popa, es la otra forma para poderse entretenerse.
4.  La pista de patinaje en hielo, el parque acuático  o las paredes de escalar son la perfecta diversión para niños y adultos.
5. A todo eso se suman  restaurantes de lujo, teatros , Spa, gimnasio con vista al mar, biblioteca,  galería de arte y otras instalaciones destinadas al esparcimiento de los pasajeros.

Creo que esos son motivos más que suficientes para hacer un clic en trillonario y poder jugar a una de las tantas loterías mundiales que ofrecen para realizar un sueño y disfrutar el Oasis of the Sea de Royal Caribean.