Las loterías online no es un fraude porque sí se gana en la vida real.

Las loterías online no es un fraude porque sí se gana en la vida real.

Muchos pensamos y seguimos pensando que es un fraude la venta de lotería online, pero da el caso que si se gana y si se entregan premios reales de importantes sumas, respetando el dueño del boleto sorteado en la lotería online escogida.

Este es el caso de una señora jubilada, residente de Highland, disfrutando de su tiempo libre y entretenida en la computadora. La señora decidió comprar un billete de lotería online de California Lotto Plus, una lotería muy importante entre las loterías USA. La suerte jugó a su favor y tuvo la fortuna de ganar la respetable suma de $301.748 dólares.

La afortunada pensionada, trabajaba como asistente en una oficina y hace solo seis meses llegó el momento de retirarse del mundo laboral, ¡pero todavía no llegó el momento que dejara de ganar dinero! y según lo que afirmó no está para nada disgustada de la forma en la cual está empezando su jubilación.

La ganadora que ha solicitado que su identidad permanezca oculta, planea usar su premio de la lotería California Lotto Plus para poder pagar su casa y algunas deudas generadas en este año económicamente difícil. Al contrario de lo que pensarían muchos, este dinero no lo quiere usar para hacer algo divertido, al contrario, y como persona muy responsable, quiere consolidar y reforzar las bases para tener una agradable y segura vida después de la gran etapa de la época laboral.

Esto demuestra que la gente responsable como esta persona se atreve a comprar, jugar y ganar en las loterías USA, gracias al servicio que ofrecemos con las loterías online como es el caso de Trillionario.com. Este premio demuestra que comprar lotería online es muy fácil, rápido, y seguro; y el tema del fraude queda en la mitología.