Los estados podrian comenzar a vender billetes de loterias

Los estados podrian comenzar a vender billetes de loterias

Un nuevo memorando del Departamento de Justicia con respecto a los juegos de lotería permitiría la venta de boletos en línea.

Illinois, Nueva York y Washington DC ya se están moviendo hacia adelante con sus planes de venta de lotería en línea. Los funcionarios de la Lotería de Michigan dicen que esperan hacer lo mismo, pero las tiendas locales de no están conformes con esta decisión.

El negocio de Alpine Avenue NW es conocido por sus billetes de suerte. Algunos trabajadores de la tienda piensan que la razón es el verdadero trébol de cuatro hojas que fue encontrado detrás de la tienda y ahora se encuentra en la parte superior de la caja registradora.

«Hemos tenido todos los botes», dice el gerente de Castor Dave. «Todos los ganadores».

Castor dice que los clientes vienen todos los días para comprar billetes de lotería y, al mismo tiempo que están ahí, compran otras cosas.

«Esperamos que cuando la gente compra la lotería, escoja también otra cosa que tenemos en venta o una bolsa de papas fritas o algo así», dice el director.

Pero Castor dice que esta preocupado con la posibilidad de competencia de la venta de boletos en línea.

Todo comenzó cuando Illinois y Nueva York, pidieron al Departamento de Justicia su opinión sobre el tema de los Juegos de azar en línea» En diciembre, los funcionarios del Departamento de Justicia enviaron un memorando diciendo que la Wire Act de 1961 – considerado durante mucho tiempo una disposición que prohíbe todos los juegos de azar de Internet – sólo prohíbe apuestas en los deportes.

Michigan está empezando a mirar a la opción. Andi Brancato, portavoz de la loteria de Michigan dice que no hay mucho que considerar, solo si hay el software adecuado en su lugar.

«Ni siquiera sé si es factible», dice Brancato, «pero siempre hay que estar pensando en maximizar nuestros ingresos.»

Los ingresos por venta de entradas en Michigan van al Fondo de Ayuda Escolar. En 2011, el estado recaudó $ 727 millones.

Disfruta tu también de los billetes de loterias online con Trillonario