Loteria alemana: la mas rica

Loteria alemana: la mas rica

Sin duda, la Lotería de Alemania es el juego más emocionante y favorito de muchos jugadores de diversas partes del mundo. Este juego es el más rico de Europa ya que la cantidad del premio mayor de todo un año es alrededor de 2,8 millones de euros. Usted puede convertirse en un millonario en un segundo si saca la cantidad del bote, pero una vez más usted debe estar preparado para los fracasos también. También puede obtener otros siete premios de consuelo en función de los números ganadores que tiene.

Para jugar el juego de loterias alemanas, el jugador debe acertar seis números del bote de 1 a 49 y un número de bola de la prima de la reserva de 1 a 10 bolas. Y el jugador deben coincidir con los siete números para ganar el bote. También hay posibilidades de ganar premios, incluso si el jugador acierta los tres dígitos. Para los premios de consolación, las posibilidades de ganar son de 1 en 57.

Cada semana, los alemanes juegan a la lotería que se realiza dos veces los miércoles y sábados. El sorteo se realiza a 18:45 PM los miércoles y a las 19:50 pm los sábados. El importe del premio se paga en efectivo en una suma global al ganador.
Debido a su reputación en todo el mundo, este juego de lotería es jugado por personas de todos los rincones del mundo. También millones de personas desean participar en la lotería debido a su cantidad enorme premio.

Debido a su popularidad significativa, los organizadores del juego han ampliado las oportunidades de jugar este juego en línea desde cualquier parte del mundo. Pero aún así, para jugar a este juego, los participantes deben registrarse en un sitio web de agente de loterias de renombre.

Toma solo unos minutos para registrarse y luego usted puede comprar fácilmente los boletos de lotería en línea. Hay dos métodos para comprar estos boletos en línea: la primera opción es comprar las entradas para un solo sorteo y la segunda opción es comprar billetes de lotería de varios sorteos. En caso de elegir la segunda opción, hay muchos otros beneficios conectados con ella. Hay un modo de suscripción, donde sus números serán elegidos al azar por una computadora para el juego. Las posibilidades de ganar la lotería son muy grandes en comparación con las loterías de Europa. Esto también es una gran razón por la que la lotería alemana tiende a registrar la venta de su enorme sorteo cada semana.

Otra ventaja importante de jugar el alemán online Lotto es que recibira una notificación por correo electrónico en caso de que gane el sorteo. No hay necesidad de estar en la cola para comprobar o confirmar sus resultados. Si es necesario, también hay una opción de acreditar el monto del premio directamente en su cuenta bancaria en lugar de recibir el dinero directamente.