Lotería en venta por 30.000 millones de euros

Lotería en venta por 30.000 millones de euros

 

¡Si lo que acabas de leer es un dato real!  30.000 millones de euros el gobierno de España quiere para vender su servicio de Lotería online  o por taquilla, a uno de los más grandes inversionistas en el mundo del juego por Internet: Bwin .

 

Esta oferta es todavía más interesante para los jugadores de lotería online, porque en España se acaba de aprobar  siete nuevos juegos solicitados por la ONCE (cinco rascas y dos lotos rápidas).

 

En España la venta de lotería representa el 40% del mercado, frente al 20% de los otros países europeo.

 

Indudablemente la venta de su lotería es una gran oportunidad para que el gobierno de España  llene las cajas de su Fisco y aporte beneficios directos al país con esta increíble cifra de 30.000 millones de euro.

 

Pero seguramente lo que ha aportado al aumento del valor real de la lotería nacional de España, es la venta de lotería online incluyendo la lotería española a las grandes loterías mundiales que hoy en día compiten en este mundo globalizado.

 

Si están dispuestos a pagar tanto es porque realmente debe de valer la pena , y hoy en día estamos tan cerca de un solo clic para poder participar en cualquiera lotería mundial con la venta online de todos los boletos, incluido la lotería de España.