Loterias contagiadas por la emoción del mundial

Loterias contagiadas por la emoción del mundial

Emocionante semana para varias loterias mundiales, contagiadas probablemente por el mundial.
La grande manzana, Nueva York, ha sido muy tentadora esta semana para una de las loterias Usa más jugada en Estados Unidos y en el mundo.
La vocera oficicial de la New York Lotto, Yolanda Vega, presentará esta semana a los recientes ganadores de Mega Millions, reunidos en Brooklyn, con su cheque gigante de U$ 64 millones de dolares. En esta misma ceremonia, la lotería de Nueva York también premiará a otros ganadores de loteria y juegos instantáneos desde el Bronx, Brooklyn y Queens con sus respectivos cheques para cada uno. ¡Estos tienen un valor sumado de tan solo $9 millones de dólares !
Para el que le interesa más la loteria de Usa Mega Millions , el premio mayor de Mega Millions se ha acumulado una vez más. Aunque hubo jugadores en diferentes lugares que se pudieron ganar un buen premio, como el jugador en Michigan que ganó $10.000 dólares, nadie pero pudo llevarse el premio mayor. Esto significa que el monto en juego para el próximo sorteo es de $36 millones de dolares.

Y porque no intentar jugar a la loteria Mega Millions ahora.

Esta interesante semana también trae noticias desde la loteria del Powerball de Carolina del Sur , donde una jugadora reclamó un premio de 1 millón de dolares el lunes por la tarde. La mujer, quien optó por permanecer en el anonimato, compró su boleto de loteria en un almacén de Clinton. La ganadora acertó con todas las cinco bolillas blancas y el número Powerball. Normalmente, esto hubiera resultado en un premio de $ 200.000 dolares de segunda categoría. Pero, gracias a la opción Power Play, ese dólar extra gastado se convirtió a un premio de loteria de un millón de dólares.

Para el que prefiere una loteria de Europa , las ultimas noticias muy interesante llegaron de la loteria nacional del Reino Unido, que por primera vez en semanas, acumuló premios para llegar a los 7 millones de libras esterlinas. Esto no es muy de sorprenderse cuando se considera la selección peculiar de números que salió en el sorteo de la loteria del sábado. Estos fueron 5, 22, 23, 24, 26, 29 y 31 como bolilla bonus.
La loteria Nacional junto con la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol, promete ser una semana interesante para los británicos, que tienen muchas emociones en campo de juego.
Pero porque entonces emocionarse solo por el mundial de futbol, juegue ahora en la loterias mundiales que mejor le interesa.