Trillonario cambia publicidad pero sigue juega y gana trillones

Trillonario cambia publicidad pero sigue juega y gana trillones

Por fin Trillonario.com, el sitio de venta por Internet de boletos de loteria, que nos permite ganar trillones, ha decidido cambiar su campaña publicitaria por televisión, y así de la polémica y ruidosa campaña publicitaria, que ha llegado hasta a formar un grupo en facebook: Odiamos la publicidad de Trillionario.com ; pasa a una armoniosa y dulce campaña para todos los oídos.

Trillionario.com y su publicidad

Como les había comentado en un articulo anterior, la publicidad polémica resulta ser muy atractiva porque llama la atención de la gente. No importa si provoca odio, lo importante es atraer la atención en primer lugar, porque entre el odio y el amor hay un solo paso, como justamente dicen los sabios. Y cuando se trata de loteria, donde juega y gana una persona, el paso es más rápido todavía.

Recuerden el caso Benetton en los años 80, esta marca de ropa alcanzó niveles muy altos de popularidad apoyándose a un campaña publicitaria muy agresiva donde las imágenes llegaban a ser bastante molestas al publico, con temas tan polémicos como el aborto o el sida, enfermedad que se acababa de conocer mundialmente. Pero el fin se logro y en breve Benetton llegó a ser una de las marcas de ropa más grandes en el mercado italiano y mundial.

Entonces regresando a Trillionario.com parece que este proveedor de loterias mundiales está siguiendo los mismos pasos que Benetton y el impacto que ha recibido con su campaña ruidosa , le permite ahora pasar a una campaña exactamente opuesta donde una música de fondo le presenta lo que es en realidad Trillionario, o sea el sitio en Internet que permite a cualquier usuario en cualquier lado del mundo comprar un boleto de loteria de otro país, y ganar asombrosos premios en Dólares, Euros o otras divisas que para cualquiera ya pasan a ser un premio donde ganas Trillones.

Como ganar Trillones

En Trillionario, como la misma publicidad nos indica, puedes encontrar las mayores loterias del mundo en un solo sitio. Esto significa que gracias a Trillionario hoy tenemos la capacidad de comprar una loteria tan importante como Superenalotto de Italia, o un PowerBall de Estados Unidos sin tener que viajar a estos países, pero si ganar trillones gracias al servicio de Trillionario, que como varias veces les he explicado es un servicio de mensajería
Si juegas con Trillionario , se encargan de traerte el boleto por Internet, y tu puedes así jugar y ganar trillones desde cualquier lado del mundo
Lo único que te falta es decidir jugar a la loteria, ganar trillones y ser un Trillionario.com