Ultimas noticias de loteria

Ultimas noticias de loteria

Loteria Powerball deja su premio en Arkansas

Un hombre de Henderson, en el estado de Arkansas pudo reclamar un boleto de la loteria del Powerball con un valor de U$D 200.000
Autoridades de la lotería de Arkansas anunciaron ayer que Randy Worlow había recogido su premio de $ 200.000 dolares en el centro de reclamos de lotería en Jonesboro. El señor Worlow compró su boleto ganador de esta loteria en un supermercado de Holiday Hills en la localidad de Elizabeth durante el sábado. El hombre ganó el premio de segundo lugar después de haber adivinado los cinco números de bolilla blanca.
El ganador de este premio de loteria quiere donar el dinero a varias iglesias y guardar el resto en una cuenta bancaria.

Loteria de California SuperLotto hace millonarios una pareja

Una pareja de Thousand Oaks en California es la nueva pareja millionario gracias a los premios de loteria. Esto pasó después que la pareja logró adivinar con los seis números sorteados en el juego de loteria SuperLotto Plus de la semana pasada.
El boleto comprado para el sorteo del sábado pasado, tiene el impresionante premio de tan solo $ 30 millones de dolares.
Tras pasar dos días sin reclamar el premio, las autoridades de la lotería anunciaron que buscaban a los ganadores. Los jugadores afortunados, Mike y Lynda Weeks, se presentaron el 19 de octubre para reclamar su premio multimillonario, y también decidieron no pasar más datos personales para mantener el mayor anonimato posible. Los números afortunado que permitieron a esta pareja ser trillonaria fueron : 35, 17, 8, 31, 11 y 7. Pueden considerar ver como jugar la loteria por Internet para mantenerse discretos.

Loteria Mega Millions llega a $101 millones de dolares

Parece que el premio mayor de la loteria Mega Millions ha vuelto a tocar la marca de los 100 millones de dolares. El premio para el sorteo Mega Millions del martes 19 de octubre permaneció intacto porque nadie logró adivinar todos los números sorteados. Como todos los jugadores de loteria saben, esto se traduce en que el premio para el próximo viernes ha crecido. Llegando así a la excelente cifra de 101 millones de dolares. Muy buenos para considerar y alcanzarlos gracias a Trillonario.com