Shane Missler, el ganador del ultimo jackpot de la Lotería Mega Millions: «Quiero hacer un bien a la humanidad»

Shane Missler, el ganador del ultimo jackpot de la Lotería Mega Millions: «Quiero hacer un bien a la humanidad»

Un joven de gana $451m a los veinte años en la lotería y tras renunciar a su trabajo decide usar el dinero para hacer un “bien a humanidad”.

El 5 de Enero, media hora después del sorteo, Shane Missler revela en un estatus de Facebook su grandiosa ganancia en la lotería escribiendo: “Oh, My God!!”.

Inmediatamente se “retiró” de su trabajo en una compañía de detección de antecedentes, después de haber ganado el cuarto mas grande Mega Millions jackpot en la historia.

El multi-millonario de la noche a la mañana, alcanzando la riqueza de la pop star Taylor Swift, mencionó que sus planes de gastos serían: “Tengo solo 20, pero espero usarlo para alcanzar una variedad de pasiones, ayudar a mi familia y hacer el bien para la humanidad.”

Compro su ticket de la suerte en un 7-Eleven en Port Richey, donde viven sus padres, con las ganancias de una tarjeta de rasca y gana.

El Sr. Missler añadió que “tuvo un presentimiento” de que ganaría y aplicó una energía positiva a los resultados de la lotería.

“Si hay algo que eh aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en este planeta es que aquellos que se mantienen positivos en sus pensamientos y son fieles consigo mismos se ven retribuidos” menciono.

“Pretendo cuidar de mi familia, divertirme en el camino y crear un camino de éxito financiero que pueda dejar un legado para el futuro”.

El americano añadió que ha tomado un curso en manejo de finanzas y se siente “afortunado de tener esta increíble riqueza”

Después de revelar los números con los que ganó, 28- 30- 39- 57- 70 mas el 10 Mega Ball; inmediatamente llamó a su hermano y a la mañana siguiente en el café con su padre compartió con el esta noticia que le había cambiado la vida.

Opto por recibir sus ganancias en una entrega, una suma global de $281m, en lugar de una cantidad mayor en un periodo más largo. Los ingresos serán depositados a una cuenta manejada por el Sr Missler, confirma el Tampa Bay times.

“¡El poder del pensamiento positivo no debe ser subestimado!” concluyo en Twitter el 11 de enero.

Más tarde ese mismo día escribió: “ Este es solo el principio. Estoy verdaderamente agradecido y lo aprecio mucho”

Jugados 44 US states, el record de Mega Millions jackpot se sostiene en $656 milliones, ganados en marzo 2012.