Amy Winehouse la estrella de la loteria de navidad

Amy Winehouse la estrella de la loteria de navidad

Queda poco más de un mes para la tan anhelada loteria de navidad anual y muchas  personas ya han adquirido su decimo que esperan sea el ganador.  Según las agencias de loterias, la terminación veintisiete, es una de las más demandadas este año ya que es la edad en la que falleció hace pocos meses, la admirada cantante Amy Winheouse.

No es novedad que números relacionados con famosos sean las estrellas de los décimos de la loteria del Gordo, desde fechas de nacimiento de actores y futbolistas admirados hasta aniversarios de bodas de intelectuales y miembros de la realeza. De todas maneras la terminación vientisiete en las loterias podría tener un significado especial ya que no solo Winehouse sino otros cantantes finalizaron su carrera en circunstancias trágicas a esta edad. Jim Morrison, Janis Joplin y otros dan énfasis a la leyenda del veintisiete.

A pesar de sonar irónico, la demanda de este número en las loterias indica que la muerte en condiciones extrañas de estrellas en potencia de la misma edad, lo convierten en un verdadero amuleto de la suerte para muchos, tanto para admiradores de las estrellas como para todo el público en general.

Como si esto fuera poco, el numero veintisiete presenta una serie de peculiaridades matemáticas que lo enfatizan como un número especial y lleno de suerte para jugar en las loterias.  Veintisiete es el resultado de 3x3x3 y es también la longitud en pie de un campo de tenis lo que lo acerca a los aficionados de este deporte. Para los amantes de las lenguas veintisiete es el número de letras en varios alfabetos, para los más religiosos el número de libros en el Nuevo Testamento  y para los ingeniosos el número de cubos en el dado húngaro.

De aquí que este número tiene algún significado especial para todo quien quiera jugar a la loteria y ya se sabe que el gordo se presta a supersticiones más que otras loterias por ser un sorteo anual muy especial. Trillonario te está esperando para que juegues el decimo con los números que tienen una tal vez mágica importancia para ti.