Fiebre de loteria en Estados Unidos

Fiebre de loteria en Estados Unidos

Con el premio mayor de Mega Millions avanzando como nunca en el pasado, se puede decir que los Estados Unidos se encuentra en las garras de la fiebre del Lotto. Afiliados del juego deben mantener un ojo en este mercado, ya que podría afectar seriamente sus ingresos en los próximos meses y años por venir.

Apenas la semana pasada Illinois se convirtió en el primer estado en ofrecer en línea la venta de boletos de lotería y las cifras de ventas iniciales parecen alentadoras. La venta de boletos de lotería en linea son apenas una innovación, aunque se han transformado en populares en el Reino Unido durante años. Si este experimento se dispara en la tierra de Lincoln, es de pensar que lo mismo ocurrira en otros estados.
La venta de billetes de lotería a través de Internet en los Estados Unidos sólo ha sido una posibilidad desde que el Departamento de Justicia redefinió su interpretación de la Ley Federal Wire en diciembre. En Illinois, el primer día de venta de billetes de lotería en línea resulto en alrededor de $ 15.000. No está mal para un domingo, a menos que usted sea un minorista con base en tierra boleto de la lotería como una estación de gasolina.

Los Representantes de la Asociación de vendedores de Illinois Petróleo / Illinois Asociación de Tiendas de Conveniencia expresó su preocupación esta semana que el nuevo sistema podía comer en sus ventas, a pesar de que no estar completamente en contra de la idea.

Indiana considera las ventas en línea también

Un estado más que Illinois es Indiana, donde los oficales de lotería están considerando seriamente las ventas en línea. A pesar de que no tienen planes formales, la lotería del estado de Indiana podría recurrir a las ventas en línea si las ventas de Illinois cortara con sus ventas al por menor.
Basadas en la Web la venta de entradas podría convertirse en una realidad sin la aprobación de los legisladores estatales. Eso le da a las comisiones de la lotería mucho margen de maniobra para implementar un plan cuando lo deseen.

Adquiere tus billetas de loterias con Trillonario.