Como cobrar las ganacias de las loterias online

Como cobrar las ganacias de las loterias online

Cuando se gana un premio en una lotería en línea convencional con cantidades más pequeñas (menos de € 500) el dinero es inmediatamente depositado en su cuenta virtual. Desde allí se puede ‘retirar’ el dinero a su cuenta bancaria y sera enviado a través de transferencia bancaria. En las grandes victorias a veces puede tener que esperar hasta 28 días, ya que es convencional para los operadores de lotería disponer de esa cantidad de tiempo para hacer un pago a a alguien, ya sea si el billete se fue adquirido en línea o no. En el caso de que usted gane varios millones en un jackpot cada sitio puede hacer las cosas de manera diferente. Algunos sitios pueden querer pagar por lo que volar al país de la lotería respectiva de origen para recoger personalmente sus ganancias, mientras que otros pueden preferir utilizar el envió por transferencia directa.

Tenga en cuenta que con las transferencias de dinero a nivel internacional a través de cuentas bancarias podría haber algún cargo para el efectivo, que usted puede ser responsable de pagar. Es importante ser consciente de estos cargos antes de hacer un retiro. Algunos sitios de la lotería pueden incluso retener un pequeño porcentaje de sus ganancias por lo que es importante ser consciente también de esto cuando se elije el agente y la loteria.

Mientras que muchas agencias de viajes online de billetes de lotería envían una copia escaneada de su billete esto no es meramente necesario. A menudo, el costo de escaneo de cada boleto subirá el precio del billete para todos, naturalmente, casi siempre hay una prima sobre el precio del boleto para cubrir la mano de obra involucrada con el servicio, por lo que hay que elegir al agente que mantiene esto al mínimo.

Cuando usted compra en línea la mayoría de los vendedores de billetes le enviarán un email de confirmación con los números de la lotería que ha seleccionado y los detalles de la transacción. Esto le ayudará a cubrirse en caso de ganar el premio gordo y este preocupados de que un agente de la lotería sin escrúpulos se embolsará el dinero en efectivo. Trillonario es uno de los agentes mas recomendados debido a su gran trayectoria y seriedad.