Como jugar con Megamillones

Como jugar con Megamillones

Mega Millioness es el juego con el gran premio más popular no solo en los EE.UU., si no del mundo. No sólo existe un pequeño potencial de ganar algunos de los mayores premios que se conocen, pero hay muchos premios en efectivo más grandes que se pueden ganar. Todo lo que hay que hacer es elegir los números que se cree se harán efectivos en el próximo sorteo, y coincidir con tantos números como sea posible.

Cuantos más números que coincida mas es el efectivo que puede ganar. Si coinciden todos los números de una sola vez el bote es tuyo!
Megamillions trabaja con un grupo de números del 1 al 56 de los que hay que elegir 5 y los números de 1 a 46 donde usted elije una su número Mega. Cada número está impreso en un conjunto de bolas, de color blanco para los 5 números principales y en oro para el número Mega. Estas bolas se colocan en una máquina y 5 de las blancos son elegidas al azar y luego una de color oro.

Los sorteos se llevan a cabo dos veces por semana los martes y los jueves a las 23:00 hora del Este de EE.UU.. Usted puede encontrar los resultados en línea poco después de que el sorteo ha tenido lugar.
Esas son las reglas básicas para jugar el juego. Para obtener más información acerca de cómo jugar este juego brillante en línea echa un vistazo a nuestra guía de las loterías en línea https://www.loterias-online.org/

Hay algo más en los MegaMillions que un simple juego de «coincidir con todos los números», de hecho mucha gente en el juego casi profesionalmente con la intención de tomar más dinero del juego de lo que se invierte inicialmente. Aquí es donde los premio de múltiples niveles tienen lugar y las diferentes probabilidades de ganar entran en juego. Las opciones son mucho mayores cuando no se aspira al big jackpot sino a los premios intermedios.
Acceda a Trillonario y compre su billete de Megamillones online.