En la loteria hubo una formula ganadora

En la loteria hubo una formula ganadora

El sindicato de la Universidad Bradford College en West Yorkshire Inglaterra, pudo ganar premio mayor de la loteria de 5 millones de libras después de la elaboración de formula varias veces estudiada para lograr el éxito.
Un sindicato de profesores universitarios y empleados se basaron en varias ocasiones para conquistar la loteria en probabilidades matemáticas y poder llegar al premio mayor de la loteria en el 2006.
Al no haber podido ganar durante los primeros ocho años decidieron que era hora de un cambio e idearon un plan para poder vencer las probabilidades y ganar la loteria.

Con el uso de dos cajas, 49 piezas de papel y un grupo de matemáticos inteligentes se pudo ganar la loteria con £ 5,300,000 en la noche de un sábado del 2006 después de contrastar los seis números ganadores.

En lugar de que cada miembro elegirán los números al azar o los relacionaran con los cumpleaños y fechas importantes como lo habían hecho en varias ocasión se le ocurrió una fórmula imbatible.

Todos los 49 números de la loteria fueron escritos en pedazos de papel y se colocaron en una caja. Cada miembro del sindicato, a su vez se escogió seis números, hasta las ocho líneas de la loteria estaban llenos, utilizando 48 de los 49 números. El número restante se utilizó para iniciar una nueva línea sindicada por el siguiente, que recogió de un segundo cuadro, donde los trozos de papel ya se habían colocado.

Como resultado, cada número aparece al menos dos veces en 17 líneas del esquema de la loteria de Inglaterra, la Nacional Lottery, con cuatro números que aparecen en tres ocasiones. El sindicato, de la Universidad de Bradford College y en West Yorkshire, a continuación, estableció un programa en el computer para comprobar los números de todas y cada sábado por la noche el trabajo de checar la loteria y sus resultados daba inicio.
Harían la verificación de su número en contra de la línea ganadora en un intento por encontrar una coincidencia. Pero, como todos los métodos, se ha llevado algún tiempo para perfeccionarlos.
De hecho, hicieron falta otros cuatro años para llegar a encotrar los números ganadores 15, 18, 23, 31, 37, 49 y 38 de la bola de la prima que finalmente ganó la lotería y se ganaron £ 5,299,849 libras esterlinas. Eso se tradujo en una ganancia neta de £ 311,755.82 para cada uno.
El líder del grupo, Barry Waterhouse, de 41 años, quien trabaja en el diseño e impresión de la sección de la universidad, dijo que habían estado jugando a la lotería desde que comenzó en 1994 con cada miembro recogiendo su propia línea, pero simplemente no estaban ganando con los números que se recogían de esa manera, así que pensaron en un método diferente.
Otro miembro del grupo ganador, David Firth, de 63 años, dijo que ahora planea retirarse de su trabajo; habían introducido las 17 líneas en un programa de ordenador y así todo lo que tenía que hacer era escribir el ganador de seis números, además de bola de la prima, para ver si habían ganado, y esa vez el sueño se hizo realidad
El más joven ganador de este premio de loteria es Ben Watson, un diseñador gráfico de 30 años de edad, que tiene la intención de gastar sus ganancias en un abono de temporada para el Bradford City.
Mientras que otro miembro del sindicato de nombre Jackie Nichol, de 59 años, quien iba a retirarse de las oficinas de impresión en la universidad para establecer un negocio de venta de jabón. Los empleados de otras universidades que ganaron una parte del bote han optado por el anonimato.
Un portavoz de la Universidad de Bradford College dijo estar muy contentos por todos nuestros afortunados ganadores de la loteria. Ellos trabajan duro y se merecen este éxito, aún si fue de forma diferente a lo esperado para un sistema universitario.