Las loterias y sus premios hay que revisarlos

Las loterias y sus premios hay que revisarlos

Jugar a las loterias mundiales es una experiencia inolvidable para muchos, pero sobre todo no hay que olvidarse que los premios si existen y hay que checar si la fortuna ha tocado a nuestra puerta al momento de que salen los resultados de la loteria jugada.
Porque aún si usted no lo crea hay quien se permite el lujo de no revisar su boleto de loteia y pasa lo siguiente: un Ganador de una de las loterias Usa más famosa, el Powerball, reclama su premio dos días antes de que venciera. Según fuentes oficiales de la lotería de Montana, una persona de la ciudad de Miles ha reclamado su premio de segunda categoría de la loteria Powerball , de tan solo $200.000 dólares, apenas dos días antes de que se le acabara el plazo para reclamar este jugoso premio de loteria.
El Señor Rhoads compró su boleto afortunado para el sorteo de la loteria Powerball del 13 de marzo en una gasolinera de Miles City, Montana. Y como todo jugador de esta lotería con esta fecha de sorteo tenía hasta el 13 de septiembre para reclamar sus 200.000 dólares. ¡Pero parece que desde Marzo ha estado bastante ocupado para poder encontrar un poco de tiempo y presentarse a la oficina correspondiente de la loteria Powerball en cuestión y reclamar su bastante útil premio de loteria!
La suerte no ha abandonado al señor Rhoads, porque Rhoads llegó a su centro local de atención al cliente de la lotería el 10 de septiembre y decidió reclamar su premio, o sea dos días antes que venciera el premio de esta loteria .
El pero del caso es que no es el único ejemplo durante este año en el mundo de las loterias y sobre todo en este estado. Hay otros dos jugadores de Montana cuyos premios están por vencer también si no se presentan en las oficinas de la loteria a reclamar su premio de la suerte. Estos dos ganadores de premios grandes de la loteria Powerball del pasado 31 de marzo, uno de esos boletos se compró en Shelby, y el otro, en Fairfield; ambos tienen hasta el 31 de septiembre para despertarse y presentarse a buscar su premio de loteria.
Por este motivo considero que hay personas que necesitan muy seriamente considerar la opción de comprar y jugar la loteria por Internet, con servicios que ofrecen grandes empresas como Trillonario, porque de esta forma ellos también verifican los resultados para usted del boletos de loteria comprado y les mandan un e-mail avisándolo si es el ganador.
Para facilitar todavía más el servicio de loteria que brindan, en caso de premios mayores ha una cantidad preestablecida, dependiendo de la loteria jugada, que puede ser desde 600 dólares, se encargan de recoger el premio para usted o llevarlo de la mano para poder cobrar la gran suma ganada en una de las tantas loterias que ofrecen.