Las loterias conquistan Internet en EE.UU

Las loterias conquistan Internet en EE.UU

Las loterias estatales, desde California a New York, y desde Illinois hasta Florida que superan de forma registrada ventas anuales por 56.000 USD están evaluando expandirse a la web luego que el departamento de Justicia determinase que es completamente legal vender billetes de loterias online.

Agrandar las ventas a la red podría permitir a los interesados adquirir sus billetes a través de cualquier teléfono celular, tableta o computadora portátil. Illinois por ejemplo, ya ha decidido que comenzara vendiendo billetes online para Powerball y Mega millones, dos de las loterias ínter estatales mas importantes.

Uno de los principales intereses es que los billetes que se vendan por internet aporten a soportar el déficit colectivo de los estados en el próximo año fiscal. Según la Asociación de Juegos de EE.UU durante el 2010, se gastaron 4.000 millones de dolares en juegos de azar lo que hace pensar que esta decisión de los estados de vender loterias online ayude a cubrir el déficit.
Seguido el dictamen respecto a la legalidad de estas ventas, los funcionarios de loterias pueden actuar con mas tranquilidad para lanzar nuevos juegos online e incluso concretar asociaciones entre estados para las ventas por Internet.
Ciertos estados como Arizona, tomaron medidas que organizaron grupos de discucion, aumentaron los premios ofrecidos y reforzaron el presupuesto publicitario lo que enseguida mostró ser una política correcta con resultados inmediatos.
Veintiséis de los cuarenta y tres estados que poseen loterias ya han experimentado un ingreso significativo solo gracias a los juegos tradicionales online y es por eso el gran interés que muestran en la posibilidad de vender los billetes de loterias también con un solo click. Ahora solo queda a los estadounidenses elegir su loteria preferida y comenzar a jugar directamente desde el salón de su casa. La agencia online Trillonario, también puede ser de gran ayuda.