Las loterias desde su origen hasta Trillonario.com

Las loterias desde su origen hasta Trillonario.com

La historia de la lotería tradicional es una invención italiana de la edad media, siguió después en España, y finalmente llegó a todas las colonias de estos países europeos , como en México en 1769. Al principio se jugaba sólo entre los aristócratas de la época medieval y en la época colonial. Pero poco a poco la loteria se hizo un juego popular entre la gente de bajo nivel social.

La lotería tiene varias formas de jugarse y una clásica entre loterias de estados unidos es llamada «bingo» popular en Estados Unidos e Inglaterra, a diferencia de las primeras loterias que se jugaban en los países mediterráneos y latino.
El famoso entre las loterias de estados unidos el Bingo son tablas de juego que cuentan con números aleatorios, los cuales van siendo sacados en esferas marcadas por una tómbola.
Por ejemplo la versión mexicana del bingo está echa por ilustraciones sobre personajes cotidianos, el borracho, así como elementos naturales, como la luna, y seres míticos, la sirena. Así permitiendo a toda la población jugar la lotería sin importar si eran analfabetas.

Las loterías antiguas eran pintadas a mano en hoja de latas por artistas novatos que trataban de ganarse un poco de dinero. Pero la modernización trajo en el siglo XIX a las loterías la novedad de cartón, lo que permitió ampliar su venta.

Pero hoy la las loterias modernas, contemporáneas, o de la época tecnológica han llegado a ser una realidad masiva entre todo el mundo sin importar país o continente. Gracias a Internet las loterias mundiales llegan a toda las personas y llegan cada vez a más personas en todo el mundo.
Jugar a una loterias moderna hoy es jugar con Trillonario.com, dejando atrás así la época medieval y colonial y buscando ser un jugador de loteria moderno y aprende como jugar a la loteria por Internet
Las posibilidades de ganar son muchas gracias a que todas las loterias mundiales ya están a nuestra disposición.