Boleto con premio de Loteria en una Iglesia

Boleto con premio de Loteria en una Iglesia

Muchas personas siempre dicen que si llegan a ganar la lotería, están dispuestos a donar el premio a una asociación de beneficencia para poder ayudar a los más necesitados.
Efectivamente esto pasa en el mundo, hay gente que todavía tiene un gran corazón cuando tienen en sus manos el boleto ganador de la lotería. En Estados Unidos un pastor de una iglesia, necesitada de dinero como muchas otras, recogió con gran sorpresa del plato de las donaciones que se ponen en la Iglesia el domingo 27 Marzo 2011.
El pastor revisando las donaciones recibidas encontró un boleto de la lotería con un raspado instantáneo con un valor ganado de tan solo 30.000 dolares.
Oficiales de la lotería decidieron no publicar el nombre y ubicación de la iglesia, para así evitar presionar la forma de donar que haya decidido tomar el pastor con respecto al boleto de lotería ganado.
Aparentemente se ha decidido che la iglesia utilizará el premio de la lotería encontrado en el plato de las donaciones para cubrir los gastos de la iglesia y apoyar los muy necesitados que acuden a este lugar para rezar y encontrar un conforto a una vida llena de tormentos y dificultades.
Si el boleto de la loteria había llegado a esta Iglesia es para ayudar a las personas que pertenecen a este lugar, donde se consideró por parte del ganador de la lotería que el pastor de esta Iglesia es bastante honrado y justo para repartir el premio de la lotería con aquellos que más lo necesitan.