Superenalotto una loteria a considerar

Superenalotto una loteria a considerar

Se posiciona siempre entre las más buscadas de las loterías de Europa en Trillonario.com, y es la lotería italiana con premios muy grandes y se llama : la lotería Superenalotto
Superenalotto se establece en Italia desde 1997 y en el juego se combinan las extracciones realizadas por varias ciudades italianas: Bari, Florencia, Milán, Nápoles, Palermo y Roma. También existe en esta lotería un número extra llamado “jolly” sorteado por la lotería de Venecia.
El pozo de Superenalotto comienza con un premio base de € 1.3 millones, aumentando luego en cada sorteo si no hay un jugador ganador de esta loteria. Superenalotto ha logrado acumular la increíble suma de 141 millones de euros como premio mayor.
Ahora puede comprar tu boleto ganador online para la lotería Superenalotto en Trillonario.com y compartir tus sueños con los italianos que esperan cada semana este sorteo

Superenalotto se juega 3 veces a la semana: los martes, jueves y sábados y para ganar el premio mayor se debe acertar 6 números del 1 al 90. Hay 5 divisiones de premios y con sólo acertar 3 números usted ya comienza a ganar los premios menores de esta loteria.

Las combinaciones para lograr los premios en Superenalotto son:
Primer premio 6/6,
Segundo premio 5/6 + número jolly,
Tercer premio 5/6,
Cuarto premio 4/6,
Quinto premio 3/6.
Pero además usted tiene 2 oportunidades de jugar con cada boleto del Superenalotto.

Les recordamos que para el próximo Sorteo el premio mayor es de 44,300,000 euros ósea un premio de lotería en dólares de 62,000,000 ; diríamos una cifra interesante para compartir o ganarles a los italianos gracias a Trillonario.com y volvernos trillonarios.