Las ofertas de loterias para este verano en Thelotter.com

Las ofertas de loterias para este verano en Thelotter.com

Las alegrías del verano llegaron y Thelotter.com trae para usted unasoportunidades cada vez mayores para poder jugar a gusto en todas las loterias mundiales presentes en Internet

Cuéntale a un Amigo sobre las loterias en Thelotter.com

En TheLotter la promoción de Cuéntale a un amigo permite que usted comparta con sus amigos la pasión por las loterías de todo el mundo.
Cuando le cuentas a un amigo los beneficios de jugar las loterias con Thelotter, usted como su amigo será premiado con un bono en dinero para la compra de la próxima loteria. Lo único que debe hacer para aprovechar esta oferta es registrarse, ir a la sección de Cuéntale a un amigo y seguir las instrucciones que se desplieguen en su pantalla. Una vez que su amigo se apunte también en theLotter.com y comience a jugar, recibirá inmediatamente US$ 25 dolares como Bono y su amigo recibirá US$10 dolares como regalo de bienvenida para poder empezar a jugar en la loteria que más lo atrae.
Lo único que hay que hacer es hacer correr la voz para poder jugar y ganar siempre más loterias.

Paquete Multi-Sorteo de loteria en Thelotter.com

Por otra parte existe otra oferta que es el Paquete Multi-Sorteo de loterias
El paquete Multi-Sorteo ofrece al jugador la posibilidad de apostar a sus números preferidos durante 5, 10, 25 o 52 sorteos tal como lo determine con anticipación. Cuando juega loteria con un formulario Multi-Sorteo, paga menos por en cada jugada y obtiene un descuento del 20% por su participación. Lo único que se debe hacer en este caso es comprar su boleto de lotería, y en clic de Multi-Sorteo seguir las instrucciones para poder participar.

Obtenga gratis un boleto de loteria en Thelotter.com

Obtenga gratis un boleto cada décimo boleto jugando con su Suscripción en Thelotter.com , así aumentan las posibilidades de participar en cada sorteo futuro de su lotería favorita, en las categorías theBig o theSmart . Su Suscripción permanece siempre activa hasta que usted decida suspenderla. Lo único que deberá hacer al comprar sus boletos de lotería, es hacer clic en Suscripción, seguir las instrucciones y thelotter se ocupa del resto.